Brunella Horna sobre ser madre junto a Richard Acuña: “¿Quién sabe? Siempre está ese sueño"

En unas recientes declaraciones de Brunella Horna, para las cámaras de ‘América Espectáculos’, se habría evidenciado su deseo por ser madre.

Brunella Horna estaría pensando en ser madre, junto a su esposo Richard Acuña. Fuente: Difusión

Al parecer Brunella Horna, ya estaría pensando en tener un hijo con Richard Acuña, según unas recientes confesiones para ‘América Espectáculos’. Como se recuerda, ambos se casaron el pasado mes de enero, en una ostentosa boda.

La celebración de Brunella Horna


Todo indicaría que Brunella Horna estaría disfrutando al máximo su vida, pues recientemente cumplió 26 años y lo celebró este pasado fin de semana, en una lujosa fiesta en un yate que le organizó Richard Acuña.


“Celebrando mis 26 años. Gracias, amor por esta linda sorpresa, Richard Acuña, y a todos mis amigos por acompañarme”, escribió la conductora de televisión a través de su cuenta de Instagram.


No obstante, Brunella Horna resaltó en sus redes sociales, que también celebró cumpleaños al lado de su familia, pues cumplen un rol importante en su vida:


“Gracias a todos por sus lindos mensajes Estoy tan sorprendida con todo el cariño que he recibido hoy. Siempre están ahí conmigo apoyándome y demostrándome su cariño día a día, sobre todo cuando más los necesito. Los quiero mucho.”


Por ello, recientemente se le ha consultado a Brunella Horna, sobre la posibilidad de ser madre junto a su esposo Richard Acuña.


¿Brunella Horna quiere ser madre?


Le consultaron a Brunella Horna, en ‘América Espectáculos’, qué planes tiene a futuro. La conductora de ‘América Hoy’ respondió sonrientemente:


“Este año quiero seguir trabajando, Me encantó iniciar el año trabajando, viniendo temprano, súper chancona y aprendiendo día a día.”


No obstante, Brunella Horna también habló sobre la posibilidad de agrandar la familia, pues es un anhelo que tendría junto a Richard Acuña:


“¿Quién sabe? Siempre está ese sueño creo que en la mayoría de las mujeres no en todas, y bueno si tenemos algunos sueños antes de ser padres.”


Por otro lado, en diciembre del 2022, Brunella Horna se habría negado a esta posibilidad resaltando que primero quería casarse con Richard Acuña:


“No está en mis planes ser mamá. Sí lo he pensado, ese tema está conversadísimo, pero estoy segura de que, si algo quiero primero en este 2023, es mi boda, y luego, seguir trabajando, tengo muchísimos proyectos con mis empresas.”

Mas en Espectáculos