Richard Acuña es acusado de maltrato psicológico por Camila Gonza: “Sin mí serías una simple secretaria”

Anoche Camila Ganoza en el programa “Magaly TV: La Firme”, afirmó que sufrió maltrato psicológico, por parte de Richard Acuña cuando eran pareja.

Camila Ganoza denunció públicamente a Richard Acuña. Fuente: Difusión

Cabe mencionar que Camila Ganoza, es la madre de la menor hija de Richard Acuña, aunque ellos terminaron su relación años atrás y aparentemente habían quedado como amigos por el bienestar de la niña. Sin embargo, anoche la joven de 29 años, reveló que su relación con el excongresista fue muy difícil por el maltrato psicológico que habría sufrido.

¿Qué confesó Camila Ganoza sobre Richard Acuña?


Anoche durante el programa de “Magaly TV: La Firme”, Camila Ganoza estuvo presente para revelar todo el aparente maltrato que habría sufrido, cuando fue pareja de Richard Acuña. Al parecer el excongresista, la habría maltratado psicológicamente, menospreciándola en diferentes oportunidades.


“Tuve mucho maltrato psicológico de su parte, que él sabe que son ciertos. Me minimizaron como mujer”, comentó la joven entre lágrimas.


Asimismo, Camila Ganoza confesó que Richard Acuña siempre la minimizaba, por el estatus social que posee. “Tú no fueras nada sin mi dinero. Sin mí serías una simple secretaria. Intentaba hacerme menos”, agregó la joven.


Sin embargo, Camila Ganoza también reveló lo siguiente, sobre cómo sería realmente Richard Acuña: “Es una persona que cuando te estorba, es capaz de decirte todo y utiliza su dinero para eso.”


¿Qué mencionó Richard Acuña sobre la denuncia?


Mediante un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, Richard Acuña señaló que en ningún momento existió un maltrato psicológico para su expareja y madre de su menor hija, Camila Ganoza.


“Hoy he recibido una llamada con una serie de rumores y especulaciones en relación a una supuesta manipulación y maltrato psicológico a la madre de la menor de mis hijas, así como la falta de pago de la pensión correspondiente a la manutención. Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas”, se lee en el anuncio.


Sin embargo, Richard Acuña también compartió cuál sería el monto exacto que le daría a Camila Ganoza, para cubrir los gastos de su menor hija.


“En ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso (...) calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales.”

Mas en Espectáculos