Deyvis Orosco hace increíble afirmación y usuario reacciona: “Nunca tendrá la humildad del padre”

Los usuarios no reaccionaron bien cuando Deyvis Orosco afirmó que hizo el primer “concierto de cumbia”.

Deyvis Orosco hace increíble afirmación y usuario reaccionar: “Nunca tendrá la humildad del padre” Fuente: Difusión

Deyvis Orosco se encuentra en el ojo de la tormenta tras la discusión de su pareja Cassandra Sánchez y la conductora de espectáculos, Magaly Medina. Ahora, el cantante de cumbia causó revuelo al lanzar una afirmación sobre su carrera musical.

Te recomendamos

¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre su trayectoria musical?

Deyvis Orosco brindó una entrevista para el canal de Youtube de Carlos Orozco, en el que da detalles de su vida profesional y personal.

Para sorpresa de muchos, Deyvis Orosco, el popular ‘Bomboncito’, se nombró el pionero de los “conciertos de cumbia”, detalle que no pasó desapercibido por los usuarios que lo criticaron duramente.

“Fui el primer artista en realizar un concierto de cumbia porque antes existían los bailes que eran los grupos sobre las tarimas amenizando fiestas. Fui el primero que lleva las pantallas leds y este espectáculo a un local emblemático como lo es El Huaralino (...) Yo empecé a utilizar paneles”, aseguró Deyvis Orosco.


Deyvis Orosco recibe críticas

Las declaraciones de Deyvis Orosco despertó el malestar de los usuarios, pues lo acusaron de no tener humildad y lo compararon con su padre y líder del Grupo Néctar, Johnny Orosco. 

“El solito se echa flores”, “Nunca tendrá la humildad del padre ni Johnny Orosco se atrevió a tanto”, “Conclusión Deyvis es el Jesucristo de la cumbia”, “Magaly no se equivocó el yo yo-yo”, fueron algunos comentarios.

Así como hubo detractores, también hubo un grupo de cibernautas que defendieron a Deyvis Orosco y lo respaldaron.

“Confirmo, el fue el primero usar escenarios A1, pantallas y luces”, “El primero que tuvo la visión de hacer un concierto de cumbia un espectáculo de primera, ese mérito se la doy”, mencionaron.

Mas en Espectáculos