¿Deyvis Orosco manipulaba a Cassandra Sánchez para tener entrevistas en televisión?: “Él es el maquiavélico detrás”, señala Magaly Medina

Al parecer Magaly Medina dejó entrever en su programa, que Deyvis Orosco estaría manipulando a Cassandra Sánchez, para que le hicieran entrevistas en televisión.

La periodista lo describió como alguien "calculador". Fuente: Difusión

Durante la última emisión de su programa, Magaly Medina dejó entrever que Deyvis Orosco sería quien manipula a Cassandra Sánchez, resaltando que él sería el verdadero “maquiavélico” en toda esta polémica que se ha generado.

Te recomendamos

No se quedó callada


Anoche Magaly Medina respondió con todo, contra Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, luego que la joven saliera a defender al cantante. En esa misma línea, la periodista resaltó que el pedido para que sea la madrina del hijo que esperaban, fue hecho por ambos y no solo por la hija de Jessica Newton.

“Hay gente que se hace chiquita para que el otro brille. Ella es una chica inteligente”, confesó Magaly Medina en su programa. Fue así que la periodista, llegó a revelar que Cassandra Sánchez siempre les pedía entrevistas en televisión, pero para Deyvis Orosco.

“Ella siempre llamaba para pedir notas para él, a ella nunca se le podía hacer una nota, ella prefería que la atención vaya para él (...) Todo era para él, ella comenzó un emprendimiento a la que nosotros quisimos hacer una nota, pero ella prefería que toda la atención se la diéramos a él”, reveló.

¿Qué más resaltó Magaly Medina?


Cabe resaltar que Magaly Medina, considera que Deyvis Orosco es quien estaría detrás de toda esta polémica, ya que hasta el momento el cantante no ha comentado al respecto.

“Yo siento que Cassandra ha sido opacada por él. El ego de este hombre es tan grande que parece que a ella la abruma, se nota en su apariencia física (...) Yo la veo y no la reconozco, yo creo que este hombre es el maquiavélico detrás, es el que todo lo digita, no da puntada sin hilo”, añadió en su programa.

Por otro lado, Magaly Medina arremetió contra Deyvis Orosco cuando insinuó que manipulaba a Cassandra Sánchez, pues lo describió como alguien calculador.

“Es la hija de alguien que fue mi amiga. A las hijas de mis amigas yo las aprendo a querer y apreciar. Acá, yo entiendo que este comportamiento de ella es generado por alguien que todo lo calculó. Desde que empezó a salir con la hija de Jessica Newton, él lo calculó todo, hasta la entrega del anillo en un concierto”, concluyó.

Mas en Espectáculos