¿Directora de los Premios Heat lanzó indirecta a Yahaira Plasencia?: “Nunca se van a internacionalizar”

Diana Montes, directora de los Premios Heat, mencionó la razón por la cual Yahaira Plasencia y los demás artistas peruanos no logran internacionalizarse.

¿Directora de los Premios Heat lanzó indirecta a Yahaira Plasencia?: “Nunca se van a internacionalizar”

¡Duro mensaje para los artistas peruanos! Diana Montes, directora de los Premios Heat, reveló la razón por la cual los artistas peruanos no logran la tan ansiada internacionalización. La mandamás de uno de los premios latinos más importantes de la música confesó que hacer covers no ayuda a lograr el gran objetivo de los artistas peruanos. Una de las cantantes que busca este cometido es Yahaira Plasencia.

Te recomendamos

¡Directora de los Premios Heat se muestra en contra de los covers!

Diana Montes reveló que hacer covers no le sirve a ningún artista que está buscando la internacionalización. Estas declaraciones fueron tomadas como una posible ‘indirecta’ a Yahaira Plasencia, pues ella ha venido lanzado covers últimamente.

"Si seguimos haciendo una industria de covers, claramente, nunca se van a internacionalizar. El cover solo te sirve para sonar en discotecas, no estás ganando dinero porque es una composición ajena, no estás creando una identidad como artista", mencionó Diana Montes en el canal de YouTube 'Flowreando'.

¡Le tiró flores a Daniela Dancourt!

Diana Montes tuvo palabras de reconocimiento para Daniela Dancourt, una de las máximas ‘rivales’ de Yahaira Plasencia en el ámbito músical. La directora de los Premios Heat halagó la canción ‘Señor Mentira’ de la cantante de salsa.

“‘Señor Mentira’ es un inédito en Perú. Cuando sale esta canción las radios en Perú llevaban 20 años sin sonar un inédito. Llega una Daniela Darcourt con un álbum lleno de inéditos. Entonces sí se puede", expresó la directora de los Premios Heat.

¡Le ve futuro a Amy Gutiérrez!

La directora de los Premios Heat reveló que le ve un gran futuro a Amy Gutierrez, catalogándola como una de las promesas musicales del Perú.

“Para mí, Amy Gutierrez es una de las grandes apuestas de Perú, con un disco maravilloso. Pienso que es valiente porque estas chiquitas están acostumbradas a hacer covers, y es muy valiente tomar la decisión de apostar a grabar su producción y salir a internacionalizar”, finalizó Diana Montes. 


Mas en Espectáculos