¿Disney copió a Televisa? Thalía compara la película ‘La Sirenita’ con ‘Marimar’

Thalía, a través de un video que publicó en sus redes sociales, comparó una escena de ‘La Sirenita’ con la recordada telenovela ‘Marimar’.

Thalía compara la serie 'Marimar', con la película 'La Sirenita'. Fuente: Difusión

Disney se habría inspirado en la serie ‘Marimar’, interpretada por Thalía en los años 90’, para hacer la película live-action de ‘La Sirenita’. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Thalía?

Se sabe que Thalía es una de las actrices de telenovelas mexicanas más exitosas de los años 90’ y comienzos de los 2000. La artista protagonizó diversas series y una de las más resaltantes fue su protagónico en ‘Marimar’. 

En esa misma línea, hace unos días, Thalía hizo una particular comparación de la recordada telenovela ‘Marimar’ con la reciente película live-action de ‘La Sirenita’. Aparentemente, el filme contiene una escena final que sería similar a la novela, lo que llamó la atención de la mexicana.

A través de su perfil de Instagram, Thalía subió un video donde comparte la escena final de ‘La Sirenita’, donde Ariel tiene una pelea con la villana Úrsula, quien se arroja sobre ella para quitarle el collar de caracol que tiene su voz. En ese momento, la mexicana recordó su escena en la serie ‘Marimar’.

“La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”, comentó Thalía a modo de broma como descripción del video que publicó en Instagram sobre las similitudes.


Mas en Espectáculos