Thalía y Tommy Mottola habrían firmado el divorcio

Según informaciones del programa ‘Chisme no like’, Thalía se habría separado de Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola habrían firmado el divorcio Fuente: difusion

Una reciente noticia habría dado un giro de 180 grados al caso de Thalía y Tommy Mottola. Se informó que la pareja, pese a haberse mostrado en redes sociales hace poco, se habría divorciado recientemente.


Thalía y Tommy Mottola estarían divorciados

Esta información fue dada por el Chisme no like en la que afirman dicha decisión de Thalía con Tommy Mottola. La periodista Elisa Beristain indicó lo siguiente: "Después de la investigación que nosotros sacamos donde una empleada de Tommy Mottola y de la señora Thalía, nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos".

Además, informaron que hace poco hubo una reunión entre periodista de espectáculos en Miami quienes coincidieron que Thalía y Tommy estarían separados: "Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo".

La verdad entre Thalía y Tommy Mottola saldrá a la luz

Por su parte, Javier Ceriani confesó que no puede acceder a las pruebas, pero que pronto toda la verdad saldrá a la luz: “Los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía".

Por último, detallaron que la persona que arregló el divorcio fue la mamá de Thalía: “Habría arreglado las condiciones del divorcio... y que ese sería el que se implementó para lo que va a ser o ya fue la separación y pueden incluso separarse y hacernos creer que siguen juntos porque como son tan herméticos, solo Lili Estefan entra ahí, que Lili hable o calle para siempre".

Mas en Espectáculos