¿Eduardo Rabanal quiere reconquistar a Paula Arias?: “Te amo, chiquitita”

Eduardo Rabanal estaría intentando reconquistar a Paula Arias, enviándole cariñosos mensajes en sus redes sociales a la salsera.

Eduardo Rabanal y sus persistentes mensajes hacia Paula Arias Fuente: Difusión

Luego de las recientes imágenes en donde Eduardo Rabanal se lucía de la mano con una mujer que no era Paula Arias, el jugador negó que mantiene una relación con alguien. Pero, para sorpresa de muchos, el futbolista compartió una serie de mensajes de amor, que podrían estar dedicados para la cantante.

Te recomendamos

Paula Arias no ha dado comentarios sobre los mensajes de Eduardo Rabanal. 

Eduardo Rabanal y sus mensajes de amor

Mediante su cuenta de Instagram, Eduardo Rabanal sorprendió a muchos de sus seguidores cuando empezó a publicar una serie de mensajes románticos, que serían para Paula Arias.

Como se recuerda, Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal, ya que el jugador mantenía conversaciones subidas de tono con una bailarina de una agrupación femenina llamada Kristy Ordoñez.

Al parecer, Eduardo Rabanal aún no supera a Paula Arias y quiere reconquistarla con mensajes románticos en redes: “Inventándome historias. Mi felicidad tiene nombre, mi chiquitita, mi morrita”.

Paula Arias no ha comentado nada sobre Eduardo Rabanal, quien hace unos días fue captado de la mano con otra mujer. El jugador de inmediato salió a negar que tiene una relación con alguien.

Ingresa a los en vivos de Paula Arias

Otro detalle que ha llamado la atención es que Eduardo Rabanal estaría atento a las redes sociales de Paula Arias.

Algunos usuarios dieron a conocer que Eduardo Rabanal estaría ingresando a las trasmisiones en TikTok que hace constantemente Paula Arias y también le dejaría varios mensajes expresando su amor.

Eduardo Rabanal le habría escrito en alguna oportunidad a Paula Arias lo siguiente: “Te amo, chiquitita”, dejando entrever que aún estaría interesado en recuperar el amor de la cantante.

Mas en Espectáculos