¿Paula Arias le mandó una indirecta a Eduardo Rabanal por TikTok?: “Si piensas que voy a morir … Tas bien pend***”

Recientemente Paula Arias ha compartido un video en TikTok, que se cree que podría ser una ‘indirecta’ para Eduardo Rabanal, por el contenido que posee.

El curioso video aque compartió Paula Arias, en su cuenta de TikTok. Fuente: Difusión

Aunque Paula Arias ha solicitado que ya no la sigan vinculando a Eduardo Rabanal, ha compartido un curioso clip en sus redes sociales, que podría ser una clara ‘indirecta’ para el exfutbolista. En medio de toda la polémica, la artista subió un video a su TikTok.

Te recomendamos

El polémico video de Paula Arias


En sus redes sociales, Paula Arias habría mandado una ‘indirecta’ para Eduardo Rabanal, lo que ha causado que sea cuestionada por sus seguidores. Como se recuerda, hace un par de días en el programa “Magaly TV: La Firme”, la misma cantante aceptó que aún tiene sentimientos por su ex pareja, aunque negó que vaya a regresar con él.

En el reciente video, que compartió Paula Arias en su cuenta de TikTok, aparece grabando su cuerpo desde abajo y de fondo se escucha la canción “Ya no vives en mí” de Yuri. Sin embargo, al final le cambia la letra al siguiente mensaje: “Si piensas que por ti voy a morir... Tas bien pendejo.”

Por esa razón, se cree que Paula Arias le habría mandado una ‘indirecta’ a Eduardo Rabanal, con el último video que compartió en sus redes sociales.


Magaly Medina critica a Paula Arias


Cuando se compartió el reportaje de Eduardo Rabanal, en donde dejó entrever que aparentemente estaba buscando reconciliarse con Paula Arias, Magaly Medina en su programa increpó a la cantante por no ponerle un alto al ex futbolista.

“Cuando uno de verdad no quiere nada con una persona y no quiere dar a entender nada, el ‘Te amo’, tú hubieras salido al día siguiente a decir con ese hombre no vuelvo más y punto, pero tú como que dejas que la gente especule y ahora nos enteramos que nunca se mudó del departamento y sigue ahí”, empezó criticando la periodista.

Frente a este reclamo de Magaly Medina, Paula Arias en la llamada indicó lo siguiente:

“Yo la verdad, estos días he estado tan agitada, porque no solamente ha sido por mi trabajo, también he estado mal de salud y he estado enfocada solo en mi recuperación, en mi trabajo, en regresar a mi trabajo.”

Finalmente Paula Arias, aseguró que ya no piensa regresar con Eduardo Rabanal y además, solicitó que ya no lo vincularan con él: 

“Sacan titulares de que yo he regresado con él... Que él me quiera demostrar o lo que quiera poner hasta en la luna, no me interesa (...) Yo no quiero ni deseo nada con él, esta vez no y quiero aclararlo.”

@paula_tentacion24 🤨 #fyp #fypシ #viral #parati ♬ sonido original - 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓭𝔂⛎

Mas en Espectáculos