Efraín Aguilar sobre el programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “No es humor”

El ex productor de la serie “Al fondo hay sitio” Efraín Aguilar aseguró que no ve “Hablando Huevadas”.

Efraín Aguilar habló sobre el programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: Difusión

Durante una entrevista, Efraín Aguilar, reconocido por crear durante muchos años una de las series televisivas más queridas, “Al fondo hay sitio” decidió hablar sobre la nueva forma de conducir que tienen Ricardo Mendoza y Jorge Luna, asegurando que no está de acuerdo en algunos puntos.

Para Efraín Aguilar el trabajo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza es algo que no comparte, ya que no siente que exista el humor en burlarse de otras personas o sus problemas.


Efraín Aguilar habla de conductores de “Hablando Huevadas”

Efraín Aguilar durante muchos años cautivó a la audiencia con la trama y las historias que contaba dentro de la serie “Al fondo hay sitio”, generando que muchos lo consideren como un buen creador.

Por eso, durante una entrevista Efraín Aguilar fue consultado sobre el trabajo que realizan Jorge Luna y Ricardo Mendoza, en sus nuevos formatos que manejan a través de programas para YouTube.

En ese sentido, Efraín Aguilar fue sumamente tajante con su opinión: "Yo pienso que el humor es una situación en la cual llegas al público sin herir a nadie. No pienso que esté mal porque en este país hay libertad de expresión... (pero) no me gusta, para mí no es humor".


Tiene un lado positivo

Pese a que Efraín Aguilar confesará que nunca ha tenido la oportunidad de ver el programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en vivo, considera que uno de los puntos más importantes y buenos que tienen ambos como conductores es la técnica que tienen al usar al público como objeto para hacer reír.

De igual manera, Efraín Aguilar valoró mucho que gracias a su trabajo haya logrado que las personas se animen a pisar un teatro, cosa que antes no se hacía recurrentemente y ahora con “Hablando Huevadas”, pasa constantemente.



Mas en Espectáculos