El 14 de septiembre se sabrá si es que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pueden ver a su hija

Después de que el Jugado decidiera que ni Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se acerquen a su menor hija, este 14 de septiembre se conocerá las nuevas medidas para la menor.

Después de que el Jugado decidiera que ni Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se acerquen a su menor hija, este 14 de septiembre se conocerá las nuevas medidas para la menor. Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba actualmente no se pueden acercar a su menor hija en un perímetro de 100 metros, esto debido a que el Juzgado de Familia decidió que era lo mejor para la niña y así debe de verse envuelta en las constantes disputas que tiene ambos padres

Pero al parecer, el 14 de septiembre, nuevamente habrá un juicio para saber cuáles serán las nuevas medidas que tomarán las autoridades en el futuro de la menor.


El caso de difamación terminó

La denuncia de Rodrigo Cuba que le impuso a su ex pareja, Melissa Paredes por el caso de difamación terminó en buenas noticias para la modelo, ya que se declaró infundado y no iba a proceder.

La felicidad de Melissa Paredes fue tan notoria que no dudo en mostrarlo mediante redes sociales y dar a conocer que lo que estaban haciendo en contra de ella no era justo y que solo espera poder ver y estar con su hija lo más pronto posible.


El 14 de septiembre habrá noticias

Según diferentes medios, al parecer las autoridades darán un juicio para poder escuchar a ambos padres para saber quién podrá quedarse a cargo de la menor y ponerle fin a esta situación.

Pero al parecer no será nada tan fácil debido a que la menor será entrevistada en la Cámara Gessel con especialistas, para saber si es verdad que Rodrigo Cuba abusó sexualmente de la menor o no.

Además de eso también se podrá conocer si es que la niña ha recibido por parte de la madre Melissa Paredes, algún tipo de agresión verbal. La menor tendrá que ser entrevistada a inicios de septiembre y será acompañada por la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra.

Hasta el momento del juicio aún sigue prevista la orden de que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantengan la distancia acordada por las autoridades.

Mas en Espectáculos