Tula Rodríguez indignada con Yahaira Plasencia: “Una pena y una vergüenza. Yo perdí a mi madre por esta situación” [VIDEO]
América TV / En Boca de Todos

Tula Rodríguez indignada con Yahaira Plasencia: “Una pena y una vergüenza. Yo perdí a mi madre por esta situación” [VIDEO]

Tula Rodríguez habló fuerte acerca de la fiesta de Yahaira Plasencia y varios chicos reality. Aquí todos los detalles.

Tula Rodríguez recordó que su madre falleció a causa del COVID-19. Fuente: Difusión

Luego de que se difundieran imágenes de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez escondiéndose de la policía para no ser detenidos por asistir a una fiesta en pleno estado de emergencia, Tula Rodríguez habló fuerte y claro.

“A mí, lo que ellos han hecho me parece una vergüenza, la verdad es una vergüenza. Una pena y una vergüenza…Los que hemos perdido un familiar, los que sabemos lo que es perder alguien cercano por esto, sabemos lo que se siente”, señaló Tula Rodríguez en la última edición de “En Boca de Todos”.

Noticias Relacionadas

Además, Tula Rodríguez recordó que su madre falleció a causa del COVID-19.

“Realmente y cuando te escucho decir en las imágenes ‘tengo la bendición de tener a mis padres sanos’, quién como tú, yo no, yo tuve que perder a mi madre por esta situación, pero en mi caso fue porque yo trabajo y no tengo otra opción de poder trabajar para poder sostener a mi familia”, agregó muy molesta.

Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta fueron suspendidos de “Esto es guerra”

 Ante la participación de algunos chicos reality en una fiesta en pleno estado de emergencia, la  productora ProTV hizo público un comunicado en el programa "En Boca de Todos".

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública. Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa”, se señaló en este comunicado.


Videos destacados