‘En Boca de todos’ se despide de la televisión: “Luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo”

El programa ‘En boca de todos’ está emitiendo su último programa de televisión, pues la misma productora, confirmó que este 28 de septiembre cierran su ciclo.

La productora del programa explicó las razones.

¡Se despiden! A través de una conferencia de prensa virtual que dio ayer la productora, Mariana Ramírez del Villar, explicó que el programa ‘En boca de todos’ ya no se emitirá más. Asimismo, compartió diversos detalles del futuro de los conductores.

La decisión de la productora de televisión


Al parecer el programa ‘En boca de todos’ ya está dando por concluido, pues este miércoles 28 de septiembre están difundiendo su último programa en vivo. Luego de aproximadamente 5 años al aire, el programa de América TV ya no seguirá su curso.


Mariana Ramírez del Villar, productora y directora de contenidos en Producciones PROTV, explicó durante una conferencia de prensa virtual que el programa ‘En boca de todos’ ya no continuará.


“En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, detalló en un principio.


Por otro lado, también aclaró que el programa ‘En boca de todos’ ya necesitaba darse por terminado, pues al parecer se desgastó con los años.


“Está desgastado el programa, estamos 18 años al aire con una fórmula muy parecida. Hemos hecho todo, 2 horas de programa es muchísimo contenido, pero siempre hay la forma y una mecánica diferente. Este es el momento de cambiarlo”, precisó.


¿Qué pasará con los conductores?, ¿Se reemplazará el programa por otro?


A pesar de todas las incógnitas que empezaron a surgir, a raíz de las primeras declaraciones de Mariana Ramírez del Villar, la productora de televisión también explicó que los actuales conductores de ‘En boca de todos’ no seguirán.


“Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, conductores de ‘En boca de todos’ no continuarán en el espacio. La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, explicó.


La directora de contenidos de PROTV, además detalló que ya están preparando un nuevo programa para el próximo año.


“Cada cuatro o 5 años hacemos cambios sustanciales en los programas y hemos decidido retirarlos en esa fecha porque hay un compromiso de seguir en la franja horaria y debemos iniciar la producción del nuevo espacio que se estaría estrenando a inicios de 2023″, finalizó.

Mas en Espectáculos