Érika Villalobos despierta rumores de reconciliación con Aldo Miyashiro luego de publicar una frase de amor: “El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”

Erika Villalobos al parecer perdonó a Aldo Miyashiro. El conductor del programa “la banda del chino”, asistió al musical de la actriz. Entérate de más detalles aquí.

Erika Villalobos Fuente: Difusión

Hace algunas semanas las cámaras de “Magaly Tv La Firme”, captaron al conductor, Aldo Miyashiro, en una situación comprometedora con la reportera Fiorella Rétiz, a pesar de estar casado con la actriz, Érika Villalobos.

Érika Villalobos Fuente: Difusión

El conductor, Aldo Miyashiro, fue visto en el Teatro de Lima para ver el musical “Todos Vuelven”, en el que actúa su esposa y madre de sus hijos, Érika Villalobos. Al parecer, la relación entre el conductor y la actriz ha mejorado al pasar el tiempo.

Los rumores de reconciliación entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, han crecido

Los rumores sobre la posible reconciliación entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, han crecido, luego de que la actriz Érika Villalobos, publicara en su cuenta de Instagram una frase amorosa: “El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”.

Cabe a destacar que el conductor Aldo Miyashiro, señaló en su programa de televisión “La banda del chino”, que se centrará en recuperar a su esposa Érika Villalobos. Al parecer, el popular “chino”, ha ido recuperando a su familia poco a poco.

Aldo Miyashiro presenció el musical “Todos Vuelven”, en el que actúa Érika Villalobos

El popular “chino” mediante su cuenta de Instagram compartió una foto en el Teatro Nacional, en donde se presentaría el musical “Todos Vuelven”, en el que su esposa, Érika Villalobos, actúa.

Fui a ver otra vez “todos vuelven”, en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, publicó el conductor, Aldo Miyashiro, sobre el musical que actúa la madre de sus hijos, Érika Villalobos.

De ese modo, el popular “chino”, invitó a todos sus fanáticos para que asistan a las funciones del musical “Todos Vuelven”, en el Teatro Nacional. Dicha acción generó dudas sobre si Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, podrían estar en el proceso de reconciliación.

 

 

Mas en Espectáculos