Evaluna Montaner luce impresionante figura un año después de dar a luz

Evaluna Montaner se robó las miradas en las redes sociales al publicar una fotografía en bikini, luciendo su impresionante figura.

Evaluna Montaner luce impresionante figura un año después de dar a luz Fuente: Difusión

Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry, ha sorprendido en su reciente publicación en su cuenta de Instagram. La actriz venezolana de 25 años no dudó en mostrar su figura en un sensual bikini, a solo un año de haber dado a luz. 

Te recomendamos

Evaluna muestra envidiable figura

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres en abril de 2022. Ahora, a más de un año de haber dado a luz a Índigo, la esposa del colombiano mostró los resultados de su rutina de ejercicio y una buena alimentación.

En la imagen se puede apreciar a Evaluna Montaner posando frente a un espejo en solo un bikini que destaca su tonificado abdomen y cuerpo esculpido. La artista venezolana se mostró muy emocionada por la llegada del verano. “Ya se siente el verano”, escribió en su muro de Instagram. 

Evaluna impactó a sus seguidores 

La publicación de Evaluna Montaner ya cuenta con un millón de ‘likes’ y cientos de comentarios de los usuarios, llenándola de halagos por su físico. 

“Y le dicen obsesionado a Camilo, ¿cómo no estarlo con semejante mujer?”, “Yo me pregunto, ¿cómo puedes ser tan hermosa?”, “El embarazo te hizo increíble y regia ¡estás en tu mejor momento”, “La mami más hermosa que mis ojos han visto, eres un ejemplo a seguir como hija, madre, esposa, hermana, y sobretodo persona”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Evaluna en su publicación.

Por otro lado, también hubo un grupo que fijó su atención en la imagen de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, que todavía no ha sido presentada al público. En esta ocasión, la cantante solo mostró el pie de su pequeña, generando mucha intriga entre los usuarios. 

Mas en Espectáculos