Janet Barboza reveló que el ex de Leysi Suárez tomó clonazepam para no responderle por el ‘ampay’: "Llegó a su casa y lo encontró durmiendo"
América TV / América Hoy

Ex de Leysi Suárez tomó pastilla para dormir para no responderle por ‘ampay’: "Llegó a su casa y lo encontró durmiendo", reveló Janet Barboza

Janet Barboza contó detalles de lo que Leysi Suárez le mencionó sobre el ‘ampay’ de su expareja.

¡De no creer! Janet Barboza sorprendió a propios y extraños al revelar lo que Leysi Suárez le contó sobre el ‘ampay’ de su expareja. Según la conductora de ‘América Hoy’, la modelo le confesó que Jaime La Torre tomó clonazepam para no afrontar las consecuencias de su infidelidad.

Te recomendamos

Janet Barboza revvela detalles sobre relación de Leysi Suárez 

Janet Barboza reveló que Leysi Suárez le contó todo lo que habría pasado con su pareja el día que se entera del ‘ampay’. La bailarina habría tratado de confrontar a Jaime La Torre, pero él, en su desesperación, habría tomado clonazepam para evitar darle la cara a la modelo.

Leysi Suárez me cuenta que ella lo llama y le dice: “me han contado que hay esto, dime la verdad” y él le dice que no hay nada (...) Ella llega a su casa y encuentra que su esposo se ha tomado un clonazepam. Cuando se da cuenta que estaba nervioso, sabía que estaba mintiendo”, mencionó Janet Barboza en el magazine ‘América Hoy’.

Como se sabe, Jaime La Torre fue ‘ampayado’ hace unas semanas por Magaly Medina junto a una joven en circunstancias comprometedoras. Leysi Suárez se enteró de la infidelidad de su pareja por los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’.

¿Qué dijo Leysi Suárez tras el ‘ampay’ de su pareja?

Leysi Suárez confirmó que su relación había llegado a su fin luego de la difusión del ‘ampay’ de Jaime La Torre. La bailarina pidió respeto para su familia y para su hija, además confesó que seguirá trabajando pese al amargo momento que le toca afrontar. 

“Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy. Por favor, pido respeto por mi menor hija y familia. Además, comentarles que seguiré con mis presentaciones ya pactadas y mi programa de radio”, manifestó Leysi Suárez luego de conocerse la infidelidad de su pareja.


Videos destacados