Sebastián Lizarzaburu terminó con Andrea San Martín por ser ‘insoportable’: “Creo que soy una mujer exigente”

La ex conductora de televisión, Andrea San Martín, confesó tener un carácter un tanto difícil, algo que no habría gustado Sebastián Lizarzaburu y por eso dio por terminada su relación.

Sebastián Lizarzaburu terminó con Andrea San Martín por ser ‘insoportable’: “Creo que soy una mujer exigente” Fuente: difusión

Luego que hace algunos días se confirmara la separación entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, la ‘ojiverde’ reveló detalles sobre la abrupta ruptura con el padre de su hija. Según cuenta la también influencer, su carácter fuerte habría causado que el popular ‘Hombre Roca’ se aburriera de la relación.


Andrea San Martín confiesa que su carácter habría ‘aburrido’ a Sebastián Lizarzaburu

En conversación con “En boca de Todos”, Andrea San Martín dio algunos detalles sobre la etapa que lleva viviendo tras romper con el padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu.


En ese sentido, la ‘mami influencer’ confesó que, posiblemente uno de los motivos por los que culmine su relación con el exchico reality, habría sido su difícil temperamento y carácter.


“¿Tienes un carácter difícil, insoportable y eso habría aburrido a Sebastián?”, cuestionó uno de los conductores del programa, Ricardo Rondón, a lo que acto seguido Andrea San Martín respondió:


“VERDAD. Yo si considero que con los años me convertí en una persona con ciertas expectativas para con mi pareja”, expresó la ‘ojiverde’ quien confirmó lo dicho por Ricardo Rondón, aunque intentó barajar su propia afirmación.

Andrea San Martín es una mujer exigente

Tras lo mencionado, Andrea San Martín buscó ‘arreglar’ su confesión y expresó que, jamás fue una mujer “tóxica” con Sebastián Lizarzaburu, pero si es una mujer muy “exigente”.


“Creo que soy una mujer exigente porque he trabajado desde que tenía 24 años en televisión, desde que comencé, en adelante he logrado muchísimas cosas y me siento orgullosa de mí, en la mujer que me he ido convirtiendo, como madre, como mujer”, señaló la exmodelo.


Pese a todo lo dicho, Andrea San Martín señaló que la ruptura amorosa con Sebastián Lizarzaburu no habría sido por una tercera persona y no descartó que en el futuro se pueda dar una oportunidad con el popular “Hombre Roca”

Mas en Espectáculos