Fiorella Cayo: “Lo que me dolió no es ver mis besos, sino cómo dos personas utilizaban su poder mediático para exponer mi intimidad”

Fiorella Cayo publicó un video en sus redes sociales en donde explica lo sucedido con misterioso hombre.

Fiorella Cayo se pronunció tras su ampay: “No tenía por qué irme a un hotel, la intención no era tener relaciones” Fuente: difusion

Fiorella Cayo salió a dar la cara luego de su ampay con misterioso galán en donde se les ve a ambos en una situación muy comprometedora. La actriz le hizo frente a las cientos de críticas que recibió luego de esto y publicó un video en donde explicó lo sucedido.

Fiorella Cayo publicó video en Instagram

En su cuenta de Instagram, Fiorella Cayo colgó un post y comenzó lamentando la actitud de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Me ha dado una pena enorme ver como dos personas a las que consideraba mis amigos, a Rodrigo lo conozco desde chico, lo consideré A1 y una buena persona, y a Gigi la conozco también”.

Según contó Fiorella Cayo lo que más pena le causó fue cómo ambos conductores usaron su poder para exponerla de esa manera: “Lo que me dolió no es ver mis besos, sino cómo dos personas utilizaban su poder mediático para exponer mi intimidad y alimentar el morbo de esta sociedad”.

Fiorella Cayo confesó que no hubo necesidad de ir a un hotel

Luego de eso, Fiorella Cayo indicó que lo suyo no es un ampay, puesto que está soltera: “Yo no tenía un compromiso con nadie, soy una mujer libre y estoy divorciada de hace más de un año. He salido de una fiesta, he ido al edificio del departamento que alquilo, me he ido a una zona privada, no pública, es el estacionamiento y la terraza del edificio, no es vía pública”.

Finalmente, la actriz confesó que no iba a llegar a más con dicha persona y que solo se trató de unos besos: “Vimos que estábamos totalmente solos y él me dijo ‘tengo ganas de besarte’. Siempre digo que no, pero luego dije ‘por qué no’. No tenía por qué irme a un hotel ni al oscurito como me dicen, no quería tener nada más con esa persona”.

Mas en Espectáculos