Fiorella Retiz reveló que se sintió afectada por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Tengo psicóloga desde el año pasado”

Ha pasado casi un año, desde que Fiorella Retiz protagonizó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, pero finalmente la joven habló sobre toda la situación que vivió.

Fiorella Retiz rompió su silencio. Fuente: Difusión

Al parecer en la entrevista que brindó para “Tiempo Muerto”, Fiorella Retiz confesó que quedó afectada por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, resaltando que tuvo que llevar asistencia psicológica desde el año pasado.

Rompió su silencio


Al parecer Fiorella Retiz finalmente rompió su silencio, a casi un año de su criticado ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, en una exclusiva entrevista con Giancarlo Granda. Las declaraciones que realizó la comunicadora, para el programa “Tiempo Muerto”, fueron estrenadas ayer 27 de febrero.


De acuerdo a lo que confesó Fiorella Retiz, aparentemente se le “cerraron todas las puertas” cuando se difundieron sus imágenes con Aldo Miyashiro, quién en ese momento mantenía una sólida relación con Érika Villalobos.


“Tengo psicóloga desde el año pasado. Lo que haces es proteger a tu familia en todo caso. Cuando viven contigo y saben la clase de persona que eres, no necesitas muchas explicaciones. (¿Se te cerraron puertas?) Bastantes. Y esa fue mi preocupación porque tenía un niño que mantener. Entonces, me pareció un poco injusto porque laboralmente siempre he sido impecable”, detalló la periodista.


Sin embargo, Fiorella Retiz resaltó que hay varios hombres que la han invitado a salir, confesando que le ofrecen dinero a cambio de aceptar: “Yo no sé la manera de la gente por escribirme o por hacerme plata para que sea su novia. Justo hoy día me llegó un mensaje.”


Por otro lado, Fiorella Retiz recalcó que sigue creyendo en el amor, a pesar de toda la polémica que vivió por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Soy una persona que ama el amor, me encanta, me enamoro muy fácil. A pesar de las cosas trágicas y feas que me han pasado, nunca he dejado de creer en el amor.”


¿Qué más confesó Fiorella Retiz?


Cabe destacar que Fiorella Retiz, explicó cómo logró terminar su carrera universitaria, después de aproximadamente 10 años.


“Me demoré 10 años en acabar mi carrera porque yo nunca llevé como un ciclo normal, o sea yo no llevaba dos ciclos al año. Yo trabajaba, estudiaba y después nació Luciano y tenía que trabajar un poco más. Al año llevaba un ciclo. Recién terminé mi carrera en 2021, pero en 2022 me dieron mi cartón de licenciada en periodismo”, concluyó.

Mas en Espectáculos