Lo que respondió sobre si situación sentimental.
Amor y Fuego

Fiorella Retiz busca una relación estable tras 'ampay' con Miyashiro: “Quiero algo formal, tener mis hijos”

En una reciente entrevista, Fiorella Retiz dio a conocer que desearía una relación estable en un futuro, pero negó que ahorita se encuentre conociendo a alguien.

Fiorella Retiz respondió para las cámaras de ‘Amor y Fuego’. La reportera confesó que le gustaría tener un romance estable con la persona correcta. Asimismo, la periodista comentó sobre su situación sentimental actual.

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz volvería a creer en el amor?

Tras ser abordada por las cámaras de 'Amor y fuego', Fiorella Retiz confesó que actualmente se encuentra soltera. Asimismo, reveló que en un futuro próximo le gustaría tener una relación más estable y formar una familia. 

“Yo soy una persona soltera. No estoy con nadie. Trato de conocer sí, para ver qué onda. Yo a esta etapa de mi vida ya quiero tener algo con alguien demasiado formal, yo quiero tener mis hijos. Realmente que, si encuentro al amor de mi vida en dos meses, yo tengo mis dos hijos ahorita. Son otras cosas, lo que uno ya está buscando. Por eso uno tiene a veces que conocer personas y saber cuáles son sus intereses. Si somos compatibles o no, entonces para qué”, añadió.

Fiorella Retiz revela detalles sobre su maternidad 

Anteriormente, en una entrevista con Trome, Fiorella Retiz reveló detalles sobre su maternidad. La reportera confesó que el padre de su hijo la abandonó con solo tres meses de embarazo. 

“Me encargo de mi hijo desde antes de nacer. Cuando le dije que estaba embarazada, de 3 meses, él desapareció, no lo quería y esa persona tenía 43 años y yo 21 años”, expresó la reportera. 

Asimismo, aseguró que descartó la idea de abortar. "Había la opción de vamos a abortarlo, pero no podía hacer eso, ya era un alma, no iba a poder lidiar con la muerte de alguien. Por eso yo decido asumir la responsabilidad siendo joven, sin terminar mi carrera universitaria, no había cumplido los sueños para mí, pero dije que iba a hacerlo a la par. Mi hijo ahora es mi motivación", finalizó. 

Videos destacados