¿Fiorella Retiz calló para cubrir a Fiorella Méndez y Óscar del Portal?: “Por la amistad, tú guardas silencio”

En el episodio reciente de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz habló sobre la presunta relación de su amiga Fiorella Méndez y el periodista Óscar del Portal.

¿Fiorella Retiz calló para cubrir a Fiorella Méndez y Óscar del Portal?: “Por la amistad, tú guardas silencio” Fuente: Difusión

En una nueva edición de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz contó detalles inéditos de su ampay con Aldo Miyashiro. El comediante Alfredo Benavides dejó entrever que la reportera mantuvo silencio para cubrir a la otra pareja involucrada. Se trata de su amiga Fiorella Méndez y el periodista deportivo Óscar del Portal.

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz intentó cubrir a Fiorella Méndez y Óscar del Portal?

En el episodio de anoche de “La casa de Magaly”, Alfredo Benavides contó detalles que le dio Fiorella Retiz sobre la polémica con Aldo Miyashiro. Según el comediante, la reportera tuvo que soportar los ataques de la gente para cubrir -presuntamente- a Fiorella Méndez y Óscar del Portal.

“Ella me ha contado todo el detalle. Para mí, el único error que había cometido era que había una complicidad de ella con la otra chica (Fiorella Méndez), nada más, que era lo que yo veía”,  empezó diciendo Alfredo Benavides.

“Al final, si hubiera sido diferente, el pende… que estaba casado y que se buscó a una chica y la hue… fue el pende… del otro, nada más. Eso fue lo que le dije”, continuó, el miembro de “JB en ATV”. “Yo le digo, te han crucificado y te has quedado calladita, ¿no?”, acotó.

Por su parte, Fiorella Retiz respondió sin dar muchos detalles: “Porque cuando quieres a alguien, por la amistad o el respeto que se puede tener en ese momento, y prefieres que no sufran los demás, tú guardas silencio”. 

Cabe resaltar que, Fiorella Méndez también fue involucrada sentimentalmente con el periodista Óscar del Portal. Sin mbargo, no hubo imágenes comprometedoras que los delataran como es el caso de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz llora al recordar ‘ampay’ con Aldo Miyashiro

En otro momento de la conversación, Fiorella Retiz habló de los momentos difíciles que pasó tras las imágenes en las que se ve besando apasionadamente a Aldo Miyashiro, el entonces esposo de Érika Villalobos.

“Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra. Obviamente, regresar acá (a la TV), el volver a sentir ese pánico, ansiedad, estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejos y dices: ‘son cosas que pasan’”, recordó la participante. Como se recuerda, Fiorella Retiz estuvo alejada de la televisión hasta su ingreso a “La casa de Magaly”.

Mas en Espectáculos