Fiorella Retiz oficializa denuncia contra Aldo Miyashiro por violencia y maltrato psicológico

La periodista Fiorella Retiz realizó la denuncia competente contra el conductor de televisión Aldo Miyashiro por los presuntos delitos de violencia y maltrato psicológico.

Fiorella Retiz oficializa denuncia contra Aldo Miyashiro por violencia y maltrato psicológico

La periodista  Fiorella Retiz realizó hace un par de días algunas acusaciones contra el conductor de televisión Aldo Miyashiro, asegurando que su círculo cercano la habría amenazado para mantener su silencio, causando gran polémica en redes sociales.

 Sin embargo, pese a que todos pensaban que esta denuncia solo quedaría en una acusación pública,  Fiorella Retiz decidió poner cartas en el asunto y oficializar la demanda contra el presentador de "La Banda del Chino" por los presuntos delitos de maltrato y violencia psicológica.

Te recomendamos

Polémica al máximo

De acuerdo al último reporte del programa televisivo "Amor y Fuego", la modelo y periodista Fiorella Retiz impuso una denuncia ante las autoridades competentes contra el conductor de televisión Aldo Miyashiro por violencia contra la mujer y maltrato psicológico. Según sus propias declaraciones, la periodista teme que el entorno de Miyashiro busque callarla para evitar que dé declaraciones sobre su romance.

“Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro”, manifestó Fiorella Retiz hace un par de días.

El Poder Judicial admitió el trámite del caso de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, pactando una audiencia oral para el próximo 26 de septiembre.

Defiende su novela

Aldo Miyashiro se pronunció sobre los avances de su novela "Perdóname". "Vamos a hacer, como corresponde, una conferencia de prensa para dar alcances de lo que será esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas, cosas que leo y digo: ‘¿De verdad alguien puede creer eso?’”, sentenció.

Mas en Espectáculos