Por primera vez, estarán Érika Villalobos y el actor juntos, brindando una entrevista.
América Televisión

Aldo Miyashiro confiesa cómo le pidió disculpas a Érika Villalobos: “Con muchísima culpa”

En una reciente avance del ‘Reventonazo de la Chola’, Aldo Miyashiro reveló cómole pidió perdón a Érika Villalobos, tras el ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

A pesar que recién la entrevista completa saldrá mañana, en el avance de lo que será el programa de ‘El Reventonazo de la Chola’, se mostró la primera entrevista que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos brindan juntos después de su separación.

Te recomendamos

La entrevista en exclusiva


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en medio de la polémica por su telenovela ‘Perdóname’, decidieron hacer su primera aparición pública, la cual se emitirá este sábado en ‘El Reventonazo de la Chola’, para dar algunos detalles de lo que pasó tras la infidelidad del actor. Como se sabe, ambos están en el ojo público desde que anunciaron su serie.

En el avance del programa que conduce Ernesto Pimentel, ‘El Reventonazo de la Chola’, se observa que le consultan a Aldo Miyashiro si la palabra “perdón” fue una de las formas con las que se acercó a Érika Villalobos. Ante ello, muy conmovido responde: “Sí, claro, con muchísima culpa.”

En otro momento, le consultan a ambos: “¿Cómo se puede perdonar?”, a lo que Érika Villalobos reacciona secándose las lágrimas, evidentemente afectada. Por su lado, Aldo Miyashiro se muestra con una expresión de dolor en su rostro.


¿Darán una conferencia de prensa?


Por otro lado, hace unos días Aldo Miyashiro en su programa ‘La Banda del Chino’, confesó que brindará una conferencia de prensa junto con Érika Villalobos, en donde hablarán sobre la nueva telenovela que protagonizan juntos.

“Les pido paciencia, vamos a hacer una conferencia para dar alcances de lo que va a ser la novela, para contestar sus preguntas, se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas”, señaló.

En esa misma línea, Aldo Miyashiro detalló que la conferencia es por motivos de contrato, añadiendo lo siguiente:

“Por temas contractuales, tenemos que hacer una conferencia de prensa. Básicamente, soy un empleado más que tiene que cumplir con esas órdenes. Todas las dudas y preguntas que se tienen en este momento se resolverán y generarán tranquilidad, está buena la expectativa. Otros seguirán escribiéndonos mensajes de odio y estarán molestos.”

Videos destacados