Fiorella Retiz niega 'salidas' con Aldo Miyashiro: "El ampay fue una reunión de trabajo"

La periodista deportiva Fiorella Retiz rechazó todo tipo de rumores sobre sus presuntas salidas amorosas con el conductor de televisión Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz niega encuentros prohibidos con Aldo Miyashiro: "El ampay fue una reunión de trabajo de todos"

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron uno de los ampays más mediáticos de los últimos años, luego de ser captados besándose en una reunión tras una pichanga de periodistas, pese a que el popular 'Chino' se encontraba casado con la actriz Erika Villalobos. Tras su sorpresivo ingreso al reality "La Casa de Magaly", la rubia no dudó en hablar por primera vez de su 'ampay" con el exactor de "La Gran Sangre", asegurando que nunca tuvo salidas clandestinas con él, y su encuentro ocurrió en una reunión de trabajo.

Te recomendamos

Fiorella Retiz niega 'salidas' con Aldo Miyashiro 

En el tercer episodio de "La Casa de Magaly", la periodista deportiva Fiorella Retiz se animó a hablar por primera vez de su romance con el conductor de televisión Aldo Miyashiro, con quién protagonizó un polémico 'ampay' el año pasado. Según sus palabras, la rubia nunca tuvo salidas ni citas románticas con él, y todo sucedió en medio de una reunión de trabajo.

"Yo no mencioné en ningún momento (que había salido con Miyashiro). Shirley dijo que yo había salido con Aldo Miyashiro, ¿salidas en qué sentido? A mí en ningún momento me han visto comiendo en un restaurante comiendo con él los dos solos, a mí no me han sacado facturas de hoteles ni nada de eso”, mencionó Fiorella Retiz en el confesionario.

"Solo tienen las imágenes de ahí (ampay), fue solo una reunión de trabajo entre todos, si quieren puedo contarles a detalle”, añadió la periodista deportiva.

Discusión con Gabriela Serpa

Fiorella Retiz protagonizó un tenso momento junto a la modelo peruana Gabriela Serpa. “Entonces por qué le afecta tanto si alguien da un comentario”, mencionó Retiz. “Y por qué me reclamas tú, la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”, respondió Gabriela Serpa.

Mas en Espectáculos