Flavia Laos fue nominada como “Influencer Latina” en los Premios People Choice Awards 2022

La modelo e influencer Flavia Laos fue nominada en los Premios People Choice Awards en la categoría “Influencer Latina”.

Flavia Laos fue nominada como “Influencer Latina” en los Premios People Choice Awards 2022 Fuente: Difusión

No lo podía creer, Flavia Laos compartió mediante sus redes sociales la noticia de que había sido nominada en los Premios People Choice Awards en la categoría de “Influencer Latina” y les pidió a todos sus seguidores que la apoyen para que pueda representar al país y lograr ganar.

Flavia Laos nominada a los Premios People Choice Awards

Mediante su cuenta de Instagram, Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores al darles la importante noticia de que fue nominada para los Premios People Choice Awards, dentro de la categoría “Influencer Latina”.

Lo que dijo Flavia Laos fue lo siguiente: “Chicos, tienen que escuchar lo que está sucediendo, ni yo lo puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People Choice Awards como Influencer Latina del año, esto es un sueño”.

Dentro de esta categoría se encuentran Flavia Laos representando al Perú, mientras que por otros países están: Lizardo Ponce (Argentina), Juan Pablo Dos Santos (Venezuela), Hony Estrella (República Dominicana), Javier Ramírez (Colombia), entre otros.


Les pidió a sus seguidores que la ayuden a lograr ganar

De igual manera, Flavia Laos les pidió a sus casi 4 millones de seguidores que tiene en Instagram que la apoyen a ganar esta categoría en los Premios People Choice Awards, para poder darle un orgullo más a su país.

Flavia Laos le pidió lo siguiente: "Desde el primer día que me llamaron, casi me desmayo. Fue una noticia que nunca en mi vida pensé recibir y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes y que ustedes puedan ser los que elijan quién gana. Necesito que me ayuden y me apoyen… necesitamos llevar este premio al Perú".

Los Premios People Choice Awards se llevará a cabo el 6 de diciembre, y Flavia Laos espera el apoyo de todos sus seguidores peruanos.

Mas en Espectáculos