Flavia Laos y Austin Palao se unieron al reto “5 cosas que no me gustan de ti” y sorprendieron a seguidores

Para no perder la costumbre, Flavia Laos y Austin Palao también se atrevieron a jugar el trend “5 cosas que no me gustan de ti”.

Flavia Laos y Austin Palao se unieron al reto “5 cosas que no me gustan de ti” Fuente: Difusión

Flavia Laos siempre trata de estar al día con todas las tendencias que se suben en redes sociales, especialmente en TikTok, donde por estos últimos meses se ha dejado ver muy activa.

Por esa razón, Flavia Laos reto a Austin Palao a uno de los retos que se están volviendo más populares en TikTok, sin pensar en todas las sorpresas que darían a conocer para sus seguidores.


Flavia Laos y Austin Palao se unen al tren de TikTok

Desde que Flavia Laos y Austin Palao mantienen una relación, las muestras de cariño y complicidad son evidentes, pero también las bromas uno con el otro, por eso no era una sorpresa que también quieran participar de la tendencia de “5 cosas que no me gustan de ti”.

Aunque muchos seguidores están pendientes a las cosas que hacen Austin Palao y Flavia Laos, existen algunos detalles muy íntimos de la pareja que no se habían atrevido a contar, hasta este momento.

Ambos dejaron en evidencia algunas cosas que le disgustan del otro, generando que sus seguidores se queden completamente sorprendidos y hasta pasaron un momento divertido al ver las reacciones de Flavia Laos y Austin Palao.


Las cosas que no les gusta del otro

Flavia Laos fue la que inició dando a conocer algunas cosas que no le gustan de Austin Palao, las cuales se resumieron en lo siguiente: crea que siempre tiene la razón y que crea que lo sabe todo”, “es un poco engreído en algunas ocasiones”, además de indicar que el modelo era muy renegón.

Al escuchar lo que dijo Flavia Laos, Austin Palao prefirió mantener silencio y no dar a conocer las cosas que le disgustan de la modelo porque para él era innecesario contarle a todo el mundo.



@flavialaosu1

3 cosas que no nos gustan el uno del otro 🥶🥶

♬ original sound - Flavia Laos Urbina

Mas en Espectáculos