Flavia Laos se reencontró con Austin Palao en Londres, luego del estreno de la serie “Too hot to handle”

Este fin de semana Flavia Laos y Austin Palao, se reencontraron en Londres, poco después del estreno del reality show en el que participa la modelo.

Flavia Laos está disfrutando en la ciudad europea. ¿Sola?

Al parecer, recientemente Flavia Laos se reencontró con Austin Palao en Londres, para minimizar los rumores de supuestos problemas en la relación.

¿Una visita planeada?


Desde que la participación de Flavia Laos se hizo pública, en el programa “Jugando con fuego” de Netflix, la influencer ha captado la atención de todos sus seguidores. No solo obtuvo hace unos días, el premio a Influencer Latina del año en los premios People’s Choice Awards, sino también se estrenó su colaboración en el reality show mencionado.


Según lo que se ha compartido en redes sociales, Flavia Laos ha estado disfrutando un buen momento en su viaje a Londres, con algunos compañeros del programa “Jugando con fuego”. Asimismo, su novio Austin Palao le habría dado el alcance, en dicho viaje a la ciudad europea.


El fin de semana pasado, se observó a Flavia Laos compartiendo gratos momentos al lado de Austin Palao, a pesar de las duras críticas que ha recibido la influencer desde el estreno de “Jugando con fuego”.


De acuerdo a la información difundida, Flavia Laos se encuentra en Londres para el Avant Premier de la cuarta temporada, del reality show mencionado de Netflix en el que participó.


Su participación en el reality show


El reencuentro de Flavia Laos y Austin Palao, se habría hecho presente desde que la pareja estuvo de fiesta, en una discoteca del Reino Unido. Todo indicaría que el modelo se trasladó a la ciudad europea, para acompañar a su pareja peruana, en un momento crucial en su carrera de actriz.


Por otro lado, Flavia Laos ha grabado cómo es su departamento, los diferentes autos que usan, el transporte público y hasta los locales de fiesta. Todo a través de su cuenta de Instagram.


Cabe destacar que la cuarta temporada de “Jugando con fuego”, cuenta con la participación de Flavia Laos, entre sus participantes desde el capítulo 4. La influencer peruana llegó para ambientar la situación, pues al parecer va dispuesta a ganar el reality show.

Mas en Espectáculos