Ale Fuller confirma fin de la relación con Francesco Balbi: “Tomamos direcciones distintas”

Ale Fuller anunció su separación de Francesco Balbi luego de haberse comprometido en matrimonio en febrero de este año.

Ale Fuller confirma fin de la relación con Francesco Balbi: “Tomamos direcciones distintas” Fuente: Difusión

Ale Fuller y Francesco Balbi confirmaron lo que era un secreto a voces sobre su relación. La pareja, que se comprometió en matrimonio en febrero, anunció en redes sociales el final de su relación y no brindaron mayores detalles.

Te recomendamos

Ale Fuller confirma ruptura 

Luego de varios rumores en torno a su relación, Ale Fuller envió un mensaje a través de las redes sociales y anunció de manera oficial el final de su romance.

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminen deben tomar direcciones distintas”, se puede leer en el comunicado.

Como se recuerda, Ale Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en matrimonio en febrero de este año, en un viaje a Francia. La pareja también realizó su fiesta de compromiso y se esperaba que la boda se hiciera en los próximos meses.

Finalmente, Ale Fuller y Francesco Balbi aseguraron que la relación los hizo muy felices y pidieron respeto en este momento complicado.

“A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y el apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión”, concluyó así el mensaje.

Francesco Balbi viajó a Chile

Por su parte, Francesco Balbi se ha mantenido en silencio y no ha reposteado el comunicado de su ahora expareja Ale Fuller.

El influencer Ric La Torre, reveló que mientras Ale Fuller anunciaba su separación, el empresario hacía sus maletas para viajar a Chile y poder ver a la selección peruana este jueves.

“Mientras ella postea el comunicado... Él se va a ver jugar a Perú”, escribió el influencer junto a las imágenes de las historias de Francesco Balbi, donde mostraba su equipaje con la camiseta peruana.

Mas en Espectáculos