Gabriela Berlingeri y Kendall Jenner se encontraron en el concierto de Bad Bunny en Coachella

El pasado fin de semana, se confirmó que la supuesta expareja de Bad Bunny también estuvo en Coachella, Gabriela Berligneri. ¿Notó que estaba Kendall Jenner?

Gabriela Berligneri y Kendall Jenner, habrían presenciado el concierto de Bad Bunny. Fuente: Difusión

Al parecer Gabriela Berlingeri también habría estado en el festival Coachella, al mismo tiempo que Kendall Jenner disfrutaba el concierto de Bad Bunny, lo que llamó la atención de algunos asistentes. Conoce todos los detalles.

Ambas modelos en Coachella


Aunque aún no hay nada confirmado, se cree que Bad Bunny tendría un romance con Kendall Jenner, pues incluso la modelo ha estado presente en el último concierto que tuvo el puertorriqueño en el festival Coachella. No obstante, lo más curioso del evento fue la presencia de la supuesta expareja del cantante, Gabriela Berlingeri.


Este pasado fin de semana en el festival de música, los asistentes notaron la presencia de la aparente exnovia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri. Aunque ella no fue la única en ese mismo lugar, ya que Kendall Jenner también estaba a pocos metros.


Al parecer tanto Gabriela Berlingeri como Kendall Jenner, estuvieron en la zona VIP mientras Bad Bunny ofrecía su concierto, por lo que ha sido muy comentado en redes sociales. Algunos cibernautas incluso se han burlado de esta situación, señalando “La nueva y la ex”, para hacer alusión a ambas.


Todo se evidenció en un video que circula en TikTok, donde Kendall Jenner pasaba por la misma zona, al igual que hizo Gabriela Berlingeri. Por otro lado, se desconoce si Bad Bunny, ha considerado que fue un momento incómodo para ambas.


Se cree que para el evento de Coachella, Kendall Jenner fue invitada de Bad Bunny, aunque Gabriela Berlingeri fue patrocinada por la popular marca dermatológica Neutrógena.


Presentación de Bad Bunny


Inicialmente Bad Bunny comenzó su presentación, con un particular video donde habló sobre su sueño de haber logrado llegar hasta aquel evento, considerando que era importante estar en ese escenario.


“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, comentó el puertorriqueño en el video de introducción.

@menazinap La #kendall y #Gaby estaban en el mismo spot en el concierto de #Benito en #coachella2023 #weekend2 ♬ original sound - Jimenazina

Mas en Espectáculos