Gabriela Serpa habría oficializado a su nuevo saliente de 22 años: “Estoy saliendo con él”

Al parecer Gabriela Serpa ya se habría olvidado por completo de Alfredo Benavides, pues habría oficializado su romance con un nuevo galán más joven que ella.

La modelo estaría saliendo con un joven de 22 años. Fuente: Difusión

Recientemente para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, Gabriela Serpa oficializó su romance con su nuevo galán de 22 años, lo que significaría que la modelo ya no estará involucrada con Alfredo Benavides como se creía.

Te recomendamos

¿Qué comentó Gabriela Serpa?


Gabriela Serpa decidió romper su silencio, después que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” la captaran en una discoteca de Huaral, con un hombre misterioso. Según las imágenes, el chico sería el nuevo pretendiente de la actriz cómica.

“Ahora este chibolo se apareció en su camioneta BMW, la llevó hasta Huaral, la regresó y como premio ella se quedó en el depa de él. Gordito ya fuiste, creo que te dieron todas las oportunidades y no aprovechaste ninguna”, expresó Magaly Medina en el programa del pasado lunes 19 de junio, cuando mostraba las imágenes.

A pesar de que Gabriela Serpa ha estado relacionada con Alfredo Benavides, nunca llegaron a oficializar nada entre ellos. Al parecer, la modelo ya está saliendo con alguien más, por lo que el programa “Magaly TV: La Firme” brindó detalles.

“No estoy saliendo con él (Christian Carrión), él nos ha hecho la movilidad a Huaral, y el chico con el que estoy saliendo dejó su auto en el departamento de él, ¿por qué? Porque se le había malogrado el vehículo y yo he entrado a su casa con el chico que estoy saliendo y él ha sacado el otro carro, ¿entiendes?”, comentó la actriz cómica en conversación telefónica con el programa.

Según el informe presentado por Magaly Medina, el nuevo saliente de Gabriela Serpa responde al nombre de Gonzalo Méndez, un joven de 22 años que estaría estudiando la carrera de Aviación Civil. 


¿Alfredo Benavides trata diferente a Gabriela Serpa?


Tras las imágenes de Gabriela Serpa con su saliente de 22 años, al parecer no le habría agradado para nada a Alfredo Benavides, quien ahora se mostraría un poco distante con la modelo, después del reportaje de “Magaly TV: La Firme”. 

“No entiendo si no quería nada conmigo, no entiendo porque se enoja. Yo estoy soltera y él también (...) No entiendo porque te pones en ese plan. Porque estás como que raro en las grabaciones ya ni me saludas”, declaró la modelo para el programa de espectáculos al lado del popular cómico.

Mas en Espectáculos