¿Melissa Paredes le mandó una ‘indirecta’ a Rodrigo Cuba en su cumpleaños?: “Por qué degradas a la persona que más aman tus hijos”

Melissa Paredes le habría enviado una indirecta a Rodrigo Cuba a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Detalles del video que compartió Melissa Paredes. Fuente: Difusión

Melissa Paredes le habría enviado un contundente mensaje a Rodrigo Cuba a través de sus redes sociales. Conoce todos los detalles a continuación. 

Te recomendamos

¿Volvieron las indirectas?

Melissa Paredes compartió un particular video en sus historias de Instagram, lo que causó la sorpresa de sus seguidores, quienes aseguraron que -aparentemente- iba dirigido a su expareja Rodrigo Cuba.

El curioso mensaje que compartió Melissa Paredes en sus redes sociales fue tomado como una aparente ‘indirecta’ para Rodrigo Cuba. Aunque cabe resaltar que, en ningún momento, la modelo señala que es para su expareja. Según lo que mencionó, se refiere a la maternidad y cómo se puede dañar a una madre con ciertas actitudes.

Como se aprecia en la historia de Instagram, Melissa Paredes difundió un video de reflexión donde una persona da un gran mensaje. Asimismo, describió el clip con la frase: "Gran diferencia”.

“¿Qué es lo que más amas tú? Tus hijos y tus hijos lo que más aman es a su mamá. Si verdaderamente dices que amas tanto a tus hijos, ¿por qué humillas, degradas a la persona que más aman tus hijos? Ahí solamente se da cuenta de que es una hipocresía de mi parte porque no estoy amando y respetando”, se escucha en el video que compartió.

Cabe indicar que, Melissa Paredes sentenció el video de la siguiente manera: “A lo que mis hijos, es el amor más grande que ellos tienen, que es su madre agua helada.

¿Volverá a la actuación?

Según lo que ha evidenciado ‘Amor y Fuego’ en su última edición, Melissa Paredes -aparentemente- podría regresar a la pantalla chica, de la mano de Michelle Alexander para su nueva teleserie “La isla de la cumbia” de “Del Barrio Producciones”. 

En el reportaje que compartió el mencionado programa, se presentaron algunas imágenes donde se ve a Melissa Paredes, aparentemente grabando un episodio de la novela que saldría a la luz por las pantallas de América Televisión.

Asimismo, se observó que Melissa Paredes estaba rodeada de un equipo de filmación, que está a cargo de la productora Michelle Alexander, quien habría buscado nuevamente a la exconductora de televisión para este proyecto.

Mas en Espectáculos