Gerard Piqué buscaría tener una hija, pero no con Clara Chía

El ex futbolista español Gerard Piqué se encontraría muy interesado en concebir una niña, pero utilizaría el método del embarazo subrogado.

Gerard Piqué buscaría tener una hija mujer, pero no con Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran en el ojo de las críticas tras la oficialización de su relación amorosa, luego de que el ex futbolista español termine su relación de más de una década con la cantante colombiana Shakira. En las últimas horas, el surgimiento de una noticia relacionada a Piqué y Clara ha conmocionado las redes sociales. De acuerdo a la prensa catalana, el exdefensor del FC Barcelona estaría interesado en ser padre de una niña, pero no mediante la concepción y embarazo de su actual novia.

 

El deseo de Piqué

Según los últimos reportes del programa de entretenimiento Chisme no like, Gerard Piqué  optaría por el popular método del embarazo subrogado.

De acuerdo a las revelaciones, el exdefensor de 36 años buscaría unirse al grupo de futbolistas que utilizaron este método para concebir a sus primogénitos. Esta supuesta decisión de Gerard Piqué volvió a generar gran polémica en redes sociales entorno a Clara Chía

La moda de los futbolistas

El embarazo subrogado es uno de los métodos de moda para los grandes millonarios del mundo del fútbol. Algunas de las estrellas que han utilizado esta estrategia son el astro portugués Cristiano Ronaldo, con su primer hijo y sus dos gemelos, Eva y Mateo; y el mediocampista colombiano James Rodríguez, con su pequeño hijo llamado Samuel.

Este método podría ser empleado por Piqué para concebir a la hija mujer que tanto desea, luego de ser padre por primera vez junto a su ex pareja, la intérprete colombiana Shakira.

Mas en Espectáculos