Gerard Piqué habría viajado a Dubái junto a la mujer con la que le fue infiel a Shakira

Gerard Piqué  habría viajado a Dubái con una mujer rubia, la cual se presume que es la misma con la que le fue infiel a Shakira. Aquí todos los detalles.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Gerard Piqué no ha dejado de ser tendencia,desde que se rumoreó una infidelidad de su parte. Luego de tantos rumores por parte de la prensa, Gerard Piqué y Shakira decidió confirmar su separación después de estar 12 años juntos y con dos hijos en común.

El futbolista y la colombiana se encuentran preparándose para los acuerdos legales tras la separación, tanto la tenencia de sus hijos como otros asuntos económicos que mantenía la pareja en su concubinato.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Hace un mes, apenas iniciada la separación, Piqué fue captado por la prensa viviendo en su apartamento de soltero y teniendo muchas visitas continuas a bares y club nocturnos. Ahora, se le asocia con una mujer rubia, la cual levanta rumores de ser parte de las infidelidades del jugador mientras aún estaba con Shakira.

Piqué viaja a Dubái con mujer rubia

Piqué, según medios españoles, realizó un romántico viaje acompañado de una mujer rubia. Esta información fue dada por un trabajador del aeropuerto de Barcelona, quien lo vio abordar con la mujer.

Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 horas al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado, comentó la fuente.

También hay comentarios de que la mujer rubia desconocida trabajaba en un bar que Gerard Piqué frecuentaba. Pero luego de conocer a Piqué, pasó a trabajar en Kosmos, empresa de la que es dueño el futbolista español.

La joven pasó de trabajar como camarera de La Traviesa (un bar de Barcelona) a la empresa de Piqué, pero no siendo su mano derecha ni pasó a sustituir a nadie en la empresa. Últimamente se crearon varios cargos en la firma porque creció mucho. Trabaja en un departamento de Kosmos, donde gran parte del staff está conformado por amigos de Piqué, comentarios del podcast Mamarazzis.

 

La mujer rubia conoce a los hijos de Shakira y Piqué

En el mismo programa Mamarazzis, indicó que la mujer rubia asistió a un evento donde también asistió Gerard Piqué con sus hijos Shasha y Milán: En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos.

Comentarios

Mas en Espectáculos