Clara Chía y sus amigas le siguen poniendo apodos a Shakira: “Están hartas”

De acuerdo a la revelación de Roberto Antolín, las amigas de Clara Chía Martí estarían hartas de Shakira, por lo que han seguido poniéndoles más apodos a la artista.

Las amigas de Clara Chía Martí atacarían a la colombiana. Fuente: Difusión

Aparentemente las amigas más cercanas de Clara Chía Martí seguirían defendiéndola, lo que ha ocasionado que lancen más apodos contra Shakira, luego de las canciones que estrenó la colombiana y que irían dedicadas para su expareja Gerard Piqué.

¿Qué han seguido haciendo las amigas de Clara Chía Martí?


Según una reciente confesión del periodista Roberto Antolín, en entrevista con radio ‘Mitre Live’, dejó muy en claro lo que estaría pasando con las amigas de Clara Chía Martí y los aparentes ataques hacia Shakira.


“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, detalló en un comienzo el periodista.


Todo indicaría que estas chicas sí seguirían en contra de Shakira, después de las canciones que estrenó la colombiana y se volvieron virales por las particulares letras que contenían, que harían referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


¿Qué más se reveló según el periodista?


Según la explicación que brindó Roberto Antolín, las amigas de Clara Chía Martí seguirían lanzando apodos en contra de Shakira, después que se enteraron que la colombiana llamaría aparentemente a la catalana como “mosquita muerta”.


“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, agregó poco después.


Por otro lado, Roberto Antolín recordó el incómodo momento que vivieron Clara Chía Martí y Gerard Piqué hace unos meses, cuando el dueño de un restaurante rechazó que ingresaran a su local por ser fanático de Shakira.


“Imaginate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda. La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira”, explicó sobre esa situación que vivió la pareja.

Mas en Espectáculos