Gerard Piqué y Shakira: ¿Se pueden cambiar los términos de la custodia que firmaron?

Según el medio La Vanguardia, existiría una posibilidad que Gerard Piqué tenga custodia compartida con Shakira, pero dependerá de un detalle en particular.

Gerard Piqué podría usar un arma secreta, para cambiar el acuerdo que tiene con Shakira. Fuente: Difusión

Al parecer la custodia que firmaron Gerard Piqué y Shakira, podría contar con un pequeño cambio, dependiendo de lo que haga el exfutbolista próximamente. Hasta el momento, su régimen de visitas es muy específico, ya que la cantante está autorizada a pasar más tiempo con los menores al mes, en comparación con el español.

¿Cambiará la custodia para Gerard Piqué?


Existiría una “arma secreta” que podría usar Gerard Piqué si quiere cambiar el acuerdo de visitas, que actualmente tiene con Shakira por la custodia de sus hijos, según la información que ha compartido recientemente el medio La Vanguardia.


Según lo que menciona el citado diario, Gerard Piqué podría cambiar totalmente el acuerdo al que llegó con Shakira, pero dependerá de lo que haga en un futuro lejano. Como se sabe, el español llegó a firmar la custodia con su expareja hace varios meses, dejando que se mudara con los dos menores a Miami.


“El convenio establece que Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre en los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar: Acción de Gracias, Invierno o Navidad y Semana Santa o Spring Break, como se conoce en Estados Unidos. La guardia y custodia autorizada será también para el exjugador por diez días de cada mes y durante las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del padre”, señalan inicialmente.


Cabe indicar que este acuerdo menciona que Gerard Piqué permanecerá en Barcelona, mientras que Shakira vivirá tranquilamente en Estados Unidos. Sin embargo, existe un pequeño detalle que podría cambiarlo por completo, aunque depende del español.


“Si Piqué decidiese en un futuro establecerse en Miami para estar más cerca de sus hijos o por alguna otra cuestión laboral o personal, este convenio establece que la situación cambiaría por completo y quedaría extinguido todo lo contado anteriormente, que sería sustituido por un régimen de custodia plenamente compartida”, agregan.


¿Gerard Piqué se quería ‘vengar’ de Shakira?


Por otro lado, el programa ‘Chisme no like’ hace algunos días mostró una investigación, en donde señalan que Gerard Piqué intentó perjudicar a Shakira:


“Pero es que para Piqué todo es negocio, no trabaja solo. Existen dos personajes que mueven los hilos de sus empresas y han metido las manos en las de Shakira: Joan Piqué y Vilaseca Lemus Ferrán (...) el abogado ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué, desprotegiendo a Shakira.”

Mas en Espectáculos