Shakira expondría todas las infidelidades de Gerard Piqué en una entrevista exclusiva

La cantante colombiana Shakira estaría preparando un nuevo discurso en contra de su expareja Gerard Piqué.

Shakira expondría todas las infidelidades de Gerard Piqué en una entrevista exclusiva

¡Siguen los problemas! Tras el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap, la cantante colombiana Shakira estaría preparando un discurso lleno de nuevas revelaciones en contra de su expareja Gerard Piqué. Los rumores indican que Shakira ofrecería una íntima entrevista a una importante cadena de televisión para exponer los puntos más dolorosos de su ruptura amorosa.

Lo sufre Gerard Piqué

De acuerdo al medio web ’20 Minutos’, la intérprete colombiana Shakira está alistando todo para protagonizar una entrevista exclusiva para una cadena de comunicación internacional. La cantante latinoamericana daría a conocer su versión detallada sobre su separación matrimonial con el exfutbolista profesional Gerard Piqué, tras doce años de relación y dos hijos en común.

“Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”, reveló el periodista Saúl Ortiz para el sitio ’20 Minutos’. Además, la información contempla que las declaraciones de Shakira no serían expuestas en un canal de televisión español, debido a que ella saldrá del país en los próximos meses, para cuidar a su padre William Mebarak.

Expectativa por la candente entrevista

Según fuentes cercanas a la cantante, la íntima entrevista de Shakira se estrenaría en simultáneo con su nueva colaboración musical con la intérprete colombiana Karol G. Los rumores aseguran que esta canción iba a ser lanzada el pasado 2 de febrero, día de su cumpleaños y del de Gerard Piqué, pero que decidió retrasar el estreno para proteger la integridad de sus hijos.

De acuerdo a la prensa española, Gerard Piqué y Clara Chía no tomarían acciones legales en contra de los polémicos comportamientos de Shakira, decidiendo mantenerse al margen del escándalo. “Prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar”, informaron.

Mas en Espectáculos