Revelan el apodo con el que Shakira se refiere a Clara Chía Martí, actual novia de Piqué

El cruel apodo que le habría puesto Shakira a la novia de Piqué no pasó desapercibido para los medios.

El cruel apodo que le habría puesto Shakira a la novia de Piqué no pasó desapercibido para los medios. Fuente: Instagram

Ya ha pasado más de medio año desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron una relación de más de 10 años. La ruptura entre la famosa cantante colombiana y el ex futbolista del FC Barcelona habría sido por una aventura que Piqué tuvo con Clara Chía Martí.

A pesar del tiempo que ha pasado desde este anuncio, parece que la separación entre Shakira y Piqué aún sigue siendo un tema popular para el mundo del espectáculo.


La supuesta enemistad entre Shakira y Clara Chía Martí

A medida que pasan los días, nuevos detalles surgen sobre la polémica separación entre ambas celebridades. Además, algunos fans han creado muchas teorías debido a la reciente canción de Shakira, “BZRP Music Sessions #53”.

Algunas se centran en el supuesto odio que Shakira sentiría por Clara Chía Martí, ya que estaría culpando a la joven por haber arruinado su relación con Piqué. Aunque no hay nada totalmente confirmado, muchos periodistas de espectáculos han revelado datos importantes de fuentes cercanas a los artistas.

Recientemente se habría revelado una nueva muestra de desdén por parte de la cantante colombiana hacía Clara Chía Martí.

El humillante apodo que le puso Shakira a la novia de Piqué

Según algunas fuentes cercanas a la cantante colombiana, se habría descubierto cuál sería el apodo que usaría con Clara Chía, en vez de su nombre real. El apodo que le ha puesto Shakira a Clara es: "La mosquita muerta".

Como comentaron las fuentes, esto se debe a que Clara presume una apariencia inocente que se aleja de la realidad. Sin embargo, Shakira siente que la apariencia de la nueva novia de Piqué es engañosa y no refleja su verdadera personalidad.

Mas en Espectáculos