Gerard Piqué se muestra serio con sus hijos tras haber cantado la canción de Shakira en el show de Jimmy Fallon

Piqué fue captado con el semblante serio al recoger a sus hijos de la casa de Shakira.

Piqué fue captado con el semblante serio al recoger a sus hijos de la casa de Shakira. Fuente: 3gerardpique

Recientemente, Gerard Piqué declaró acerca de la situación con su ex pareja Shakira, por primera vez en un medio de comunicación. Durante la entrevista con ‘El mon a Rac1’, el ex futbolista habló sobre la crianza de los padres, lo que muchos interpretaron como una indirecta a Shakira.

 

¿Qué dijo Piqué sobre la crianza de los padres?


Durante una entrevista con Jordi Basté en el ‘El mon a Rac1’, Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción de Shakira junto con Bizarrap: “Music Session #53". "He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque ", declaró Piqué.


Sin embargo, Piqué también hizo un comentario sugerencia sobre la crianza de los hijos, lo que han interpretado como una indirecta para Shakira. "Los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas.(...) Lo único que quiero es que estén bien", manifestó.


Además, siguió insistiendo sobre la manera ‘correcta’ de ser un padre de familia. "No hay una lección que te diga cómo debes ser y cómo no te sientes padre o madre. Todos lo hacen tan bien como pueden. Estoy bien, muy feliz y ansioso por seguir haciendo cosas", concluyó Gerard.


La polémica fotografía de Piqué en un momento tenso con sus hijos


Las declaraciones de Piqué y la presentación de Shakira, han demostrado que el ex futbolista no está de acuerdo con que sus hijos asistan a los conciertos de su ex. Incluso, parece que le molesta que Sasha y Milan disfruten de la música de su madre, en especial “Music Session #53".


Por ello, una grabación del medio ‘Europa Press’ revelaría que de verdad Piqué estaría muy disgustado con sus hijos por la escena que protagonizaron en el show de Jimmy Fallon. Según las imágenes, Piqué no tuvo la actitud de siempre al recibir a sus hijos, incluso estaba bastante serio e incómodo.


Mas en Espectáculos