Gerard Piqué tuvo que calentar para su encuentro con el equipo de Mallorca al ritmo de “Te Felicito” de Shakira

Durante su visita al estadio de Mallorca, Gerard Piqué tuvo que hacer su calentamiento mientras sonaba de fondo la canción de Shakira, llamada “Te Felicito”.

Gerard Piqué tuvo que calentar para su encuentro con el equipo de Mallorca al ritmo de “Te Felicito” de Shakira Fuente: Difusión

Nuevamente, Gerard Piqué ha sido blanco para varias críticas o bromas. Ya que durante el calentamiento para el partido que iban a jugar contra Mallorca, el jugador tuvo que soportar que pongan la canción “Te Felicito” de Shakira.

Calentando al ritmo de “Te felicito”

Desde que Gerard Piqué se separó oficialmente de Shakira, muchos seguidores de la relación se pusieron del lado de la cantante, sobre todo cuando el jugador empezó a salir con Clara Chía Martí, la joven con quienes muchos aseguran el español engañó a la colombiana.

Por esa misma razón, muchos usuarios siempre han tendido a burlarse de Gerard Piqué en diferentes oportunidades. Como lo fue recientemente en el estadio de Mallorca, en donde el jugador se encontraba calentado, cuando de repente empezó a sonar la canción de Shakira, titulada “Te felicito”, la cual han indicado en diferentes oportunidades que sería una indirecta para el español.

Usualmente, durante los calentamientos tienden a poner música variada para amenizar el momento, y fue por esa razón que el DJ que se encontraba trabajando en el estadio, colocó la peculiar canción de Shakira, mientras que Gerard Piqué estaba en la cancha.


Lo grabaron practicando con la canción de Shakira

De inmediato, varios espectadores empezaron a grabar a Gerard Piqué mientras practicaba, al ritmo de la canción de Shakira.

Los videos fueron subidos a redes sociales, en donde muchos usuarios empezaron a comentar referencias graciosas sobre Gerard Piqué y la canción de Shakira, pero al parecer el jugador parecía no haber sentido para nada que el tema de su ex pareja esté sonando de fondo.

Algunos de los comentarios, por un video subido a Twitter, sobre Gerard Piqué fueron los siguientes: “Una cerveza para el sonidista del estadio”, “la miro una y mil veces y sigue siendo divertido”, “te felicito que bien actúas”, entre otras.


Mas en Espectáculos