Gerard Piqué vive incómodo momento en el vestuario del Barcelona debido a Shakira

Gerard Piqué fue pifiado durante el último clásico español. Ahora vive otro momento incómodo, esta vez dentro de los camerinos del Barcelona.

Gerard Piqué vive incómodo momento en el vestuario del Barcelona debido a Shakira Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura hace más de un mes. El futbolista y la cantante, pusieron fin a su relación sentimental de más de doce años, siendo una de las parejas más emblemáticas del medio.

Al parecer, al central español no le estaría yendo muy bien, pues además de enfrentar una batalla legal con Shakira por la custodia de sus hijos; las personas lo señalan como el responsable principal de la separación. Es por eso que los hinchas presentes del último clásico en Las Vegas, no perdieron la oportunidad de recordarle el nombre de su expareja. Asimismo, el Barcelona subió un video que llamó mucho la atención.

Piqué escucha a Shakira en el vestuario del Barcelona

Los futbolistas del Barcelona parecen no ser ajenos a los últimos hits musicales. Así se pudo ver en un vídeo compartido por el club blaugrana, el cual fue difundido para enseñar como fue el debut de Lewandowski durante el último Clásico en Las Vegas. En el vídeo se puede escuchar de fondo una de las canciones de moda y llamó la atención de varios usuarios.

Esta canción es “Te Felicito”, la cual es interpretada por Shakira y el cantante urbano Rauw AlejandroDespués de las últimas noticias sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira, así como el enfrentamiento sobre la custodia de sus hijos. Es posible que el jugador español no se haya sentido del todo cómodo en ese momento. Fue en el mismo partido ante su rival el Real Madrid, donde fue abucheado por los fans y se pudo escuchar el nombre de su ex pareja cada vez que tocaba el balón.

Piqué y Shakira en Las Bahamas

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo noticia. De acuerdo con el programa “Chisme no Like”, Piqué y Shakira se encontrarán nuevamente, aprovechando que ambos están en Estados Unidos para unas vacaciones. La verdadera razón de esta reunión se debería a que están buscando tener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Asimismo, en el programa se aseguró que “se tienen que ir a Barcelona para cerrar los detalles de su separación”. Shakira y Piqué regresarán a España y discutirán el tema de la custodia en una reunión programada el 4 de agosto.


Mas en Espectáculos