Gerard Piqué y Clara Chía Martí son vistos en un restaurante lujoso en Barcelona

Tal parece que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí va mucho mejor, pues han sido vistos juntos en un restaurante lujoso con sus amigos.

Ambos salieron a almorzar a un restaurante lujoso

Hace un par de días Gerard Piqué volvió a causar polémica; cuando el futbolista fue visto en compañía de la que sería su novia, Clara Chía Martí, almorzando junto con sus amigos en un lujoso restaurante ubicado en Barcelona.

La salida a almorzar


Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no esconden su supuesto romance, pues recientemente se los ha visto juntos yendo a almorzar, a un restaurante exclusivo ubicado en el barrio de Sant Gervasi.


Según las fotografías que se difundieron de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ellos asistieron al restaurante llamado “Sushi 99”, un local muy conocido y lujoso en Barcelona. Tal parece que ambos fueron a almorzar en compañía de sus amigos.


De acuerdo a las imágenes que se difundieron por ‘Crónica Directo’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tenían una reservación que habían realizado para dicho almuerzo. Además, tuvieron la compañía de Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura, amigos del futbolista.


Esta salida casual, podría demostrar que Clara Chía Martí se lleva muy bien con los amigos de Gerard Piqué, lo que también posiblemente signifique que la relación está siendo más estable con el pasar de las semanas. Además, ellos estuvieron en una zona exclusiva del local gastronómico, detrás de unas cortinas doradas que los mantiene alejados de los demás clientes.


¿Qué más se sabe de aquel almuerzo?


Hasta el momento solo se han difundido algunas imágenes de Gerard Piqué acudiendo al restaurante lujoso con Clara Chía Martí donde el jugador acude regularmente. Estas imágenes fueron difundidas por ‘Crónica Directo’ y la poca información que se tiene de la noticia es que la pareja fue solo a almorzar con unos amigos.


El restaurante Sushi 99, ubicado en Barcelona, es un lujoso local de comida asiática, el cual el futbolista del Barcelona suele frecuentar. Por otro lado, se puede ver a Gerard Piqué al momento de llegar caminando sonriente para saludar a sus amistades


Asimismo, se vio que Clara Chía Martí vestía una camisa color amarilla y llevaba el cabello.

Mas en Espectáculos