Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos y el futbolista incluso les ha presentado a sus hijos

Recientemente comenzó a surgir el rumor de que Gerard Piqué ya convive con Clara Chía Martí, incluso el futbolista le ha presentado a sus dos pequeños.

Al parecer el futbolista ya le presentó sus hijos, a Clara Chía Martí

A pesar que Gerard Piqué no ha confirmado aún su relación con la joven de 23 años, Clara Chía Martí, según lo que se ha revelado recientemente el futbolista y quién sería su nueva pareja, ya conviven juntos en una vivienda ubicada en Barcelona.

¿Los hijos de Gerard Piqué ya conocen a Clara Chía Martí?


Cómo se recuerda Gerard Piqué y Shakira, hace aproximadamente 3 meses que dieron por finalizada su relación que duró 12 años. En dicha relación amorosa, tuvieron dos pequeños hijos; Milan y Sasha, quienes actualmente al parecer están pasando tiempo también con el jugador.


Aún no se define la situación legal de Gerard Piqué y Shakira, ya que la custodia de sus dos menores hijos aún continúa en procedimiento para que se llegue a un acuerdo, o en todo caso finalmente se resuelva en juicio. Sin embargo, hace algunos días comenzó a surgir un nuevo rumor que implica al futbolista del Barcelona.


Una fuente de la revista ‘Quién’ ha revelado que Clara Chía Martí al parecer ya conoce a los dos hijos de Gerard Piqué e incluso, los cuida cuando van a visitar a su padre. Sin embargo, hay que aclarar que esta versión no es oficial, pues no se conocen más detalles.


Asimismo, se ha visto algunas veces a los hijos de Gerard Piqué asistiendo a la empresa Kosmos, donde el futbolista y Clara Chía Martí trabajan. Esto podría significar que el jugador del Barcelona sí les ha presentado a sus hijos y comparten tiempo juntos.


¿Qué dijeron los hijos de Gerard Piqué sobre Clara Chía Martí?


Algunas personas cercanas a Gerard Piqué, han mencionado que Clara Chía Martí y los hijos del futbolista al parecer se llevan bien. El trato que la joven catalana ha mostrado con los pequeños parece ser el adecuado, ya que ocasionalmente ellos van a visitar a su padre.


“Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, reveló Jordi Martín en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.


También se dio a conocer que actualmente Gerard Piqué y Shakira, mantienen un intercambio de custodia en este tiempo separados, ya que no se ha firmado el acuerdo legal.


Mas en Espectáculos