Gino Assereto responde a las críticas: "Yo soy el único responsable de mis acciones y de mi vida, gracias”

Gino Assereto se defendió ante las críticas a su carrera, desde sus historias de Instagram dejando intrigante mensaje.

Gino Assereto se defiende ante las críticas en las redes: "Si quieren juzgarme lo respeto y lo acepto" Fuente: DIFUSION

Tras ser el blanco de burlas y críticas en las redes socialesGino Assereto preocupó a sus seguidores con un fuerte mensaje sobre la autodeterminación y críticas a través de su plataforma oficial de Instagram. 

Gino es blanco de burlas por parte de Magaly Medina

Gino Assereto fue duramente criticado por Magaly Medina en una edición pasada de su programa de espectáculos, en el que se indicaba que lo habrían "choteado" de Esto es Guerra y que su carrera musical era un completo fracaso.

“Como reguetonero, sus videos no han tenido nada de aceptación, hasta Michelle Soifer le gana. En número de vistas, tiene 22 mil vistas, eso es un fracaso para alguien que quiere apostar y tomarlo como una real carrera” dijo la urraca.

A raíz de ello, el chico reality se expresó en sus historias de Instagram, agradeciendo 'el tiempo' de Medina. “Caminar por caminos distintos, no significa no tener caminos. Respeto mucho tu opinión, también agradezco tu tiempo. Atentamente, mi éxito”

Magaly no habría sido la única que criticó a Gino, pues muchos usuarios en las redes sociales también habría recibido burlas de parte de los cibernautas.

Gino Assereto se defiende ante las críticas en las redes: "Si quieren juzgarme lo respeto y lo acepto" Fuente: DIFUSION

El preocupante mensaje de Gino Assereto

Gino Assereto, por su parte se defendió de esas burlas y las aceptó de 'buena manera', dejando un mensaje que lejos de tranquilizar a sus seguidores, encendió las alarmas.

"Si quieren juzgarme, criticarme, felicitarme o lo que sea, eso lo respeto y lo acepto con mucho gusto, pero siempre teniendo en cuenta que yo soy el único responsable de mis acciones y de mi vida, gracias”

Pero parte del preocupante mensaje fue cuando replicó que "nadie sería culpable de lo que le pase"

“No le pertenezco a nadie y nadie es culpable de lo que a mí me pase, tomo mis decisiones, cometo mis errores, vivo mi vida y mis propias experiencias!!!” publicó como parte de sus historias.

Mas en Espectáculos