Tommy Portugal luego de que su hija María Fernanda señalara que no le quiso prestar 40 soles: “Yo ya fui bueno con esas personas”

Al parecer Tommy Portugal se molestó por las revelaciones de María Fernanda Véliz, pues publicó una historia en su Instagram, a manera de respuesta.

Lo que expresó el artista, sobre las declaraciones de María Fernanda Véliz.

A través de su cuenta en Instagram, Tommy Portugal respondió claro y conciso, respecto a las últimas declaraciones que ha realizado hija María Fernanda Véliz. Todo indicaría que el cantante está molesto por lo que confesó la joven artista.

¿Qué pasó con Tommy Portugal y su hija?


Hace un par de días se subió una entrevista de María Fernanda Véliz, donde habló respecto a Tommy Portugal. En la conversación que tuvo la joven con el youtuber ‘ChiquiWilo’, relató una anécdota de su padre, pues aparentemente él le negó a darle 40 soles.


Debido a estas declaraciones, Tommy Portugal se mostró desconcertado y usó su cuenta de Instagram para subir una publicación referente a María Fernanda Véliz. Fue así como el cantante peruano respondió fuertemente a su progenitora, quién sigue sin ser reconocida legalmente por Portugal.


“Siempre que oigas hablar mal de mí, recuerda: Yo ya fui bueno con esas personas, pero esa parte no te la van a contar”, escribió Tommy Portugal en sus historias de Instagram.


¿Por qué empezó la polémica?


María Fernanda Véliz estuvo en el programa ‘Tú quieres Show?’, del youtuber peruano ‘ChiquiWilo’ donde confesó diversos detalles de su carrera artística. Es así como la joven confesó lo siguiente sobre Tommy Portugal:


“Yo entré a trabajar a una cafetería, no tenía ni un sol (...) Esta información se filtró en Latina y me hicieron una nota disfrazada. Me dijeron primero cómo me sentía con lo de La Voz, para luego de la nada meterme el tema si era verdad que mi papá no me quiso prestar 40 soles. Mi mamá en ese instante me dijo que no responda nada”,


Es así como la joven cantante, María Fernanda Véliz, sorprendió al responder preguntas relacionadas a Tommy Portugal. Una clara pregunta del youtuber ‘ChiquiWilo’ fue la siguiente: “¿Odias a Tommy Portugal?”, por lo que la joven tranquilamente respondió: “No, no lo odio.”


Poco después le consultaron: “¿Cómo empezó todo esto?”, refiriéndose a Tommy Portugal, a lo que María Fernanda Véliz contestó:


“Son problemas de la vida (...) Hay cosas que tengo que explicar, porque la gente lo movió y lo tomó como indirecta. Es verdad, mi papá me conoció después de mucho tiempo (...) me conoció cuando tenía 12 años, se enteró que existía cuando iba a cumplir los 12 años. Mi mamá lo buscó.”

Lo que se vio en la cuenta del cantante. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos