Giovanni Ciccia sobre el rap de 'El gringo atrasador 2.0': "Cuando llegué dije 'esto va a ser divertido' y resultó mucho mejor"

Luego del éxito de la nueva versión del rap de "El gringo atrasador 2.0", Giovanni Ciccia afirmó sentirse feliz de ser parte 'AFHS'.

Luego del éxito de la nueva versión del rap de "El gringo atrasador 2.0", Giovanni Ciccia afirmó sentirse feliz de ser parte de la serie. Fuente: @giovanniciccia

Giovanni Ciccia vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no es por una canción de ‘Chabelos’, sino por un rap en ‘AFHS’. Recientemente, publicaron el videoclip del rap de "El gringo atrasador 2.0" y miles de peruanos quedaron encantados con el audiovisual.

Giovanni Ciccia en ‘AFHS’


Uno de los últimos personajes añadidos a la popular serie de televisión ‘Al fondo hay sitio’, es el chef Diego Montalbán protagonizado por Giovanni Ciccia. El actor ha comentado que está encantado de integrarse a la serie e incluso que ha disfrutado hacer el videoclip del rap junto a Erick Elera.


Durante una entrevista con el diario ‘El Trome’, Giovanni Ciccia se sinceró sobre su experiencia en la serie peruana. "Cuando llegué a las grabaciones y leí los guiones con lo que se venía, dije 'esto va a ser divertido' y resultó mucho mejor. (...) y al público le ha gustado el resultado", manifestó en la charla.


Asimismo, el actor ha reconocido que esta nueva etapa de su vida en ‘AFHS’, le ha permitido descubrir ciertas cualidades de su persona. Incluso, Giovanni Ciccia reconoce que ha explorado ese lado cómico y dramático que no había intentado antes en su carrera actoral.


"Me encanta estar en ‘Al fondo hay sitio’, pues me permite mostrar varias facetas de Diego Montalbán, quien no solo es un mentiroso y arribista, sino que es capaz de hacer el ridículo", mencionó Ciccia.


Para finalizar, Giovanni agradeció el respaldo del público peruano, ya que gracias a ellos la serie se mantiene firme en los primeros puestos de sintonía. "Además, porque es bueno saber que estamos entreteniendo, dándole una sonrisa al público en los momentos tan difíciles que estamos viviendo con la crisis", concluyó el actor.


Sobre su videoclip con Erick Elera alias ‘Joel González’


El rap de "El gringo atrasador 2.0" que fue publicado recientemente, ha causado un gran impacto en el público. Giovanni Ciccia ha comentado sobre este proyecto audiovisual y su relación con el actor que le da vida a ‘Joel’, Erick Elera.


"Erick es un genio, pues ha escrito la canción, le ha dado mis aportes y los contrapuntos y de ahí nos fuimos a grabar con Juan Carlos Fernández. Todo ha fluido", manifestó en la entrevista con el medio local.



Mas en Espectáculos