¿Adolfo Chuiman continuará actuando en AFHS?: “Todo depende del guión”

Según las recientes declaraciones de Adolfo Chuiman, aún desconoce si continuará participando en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, con su personaje de ‘Peter’.

Adolfo Chuiman confesó que desconoce el futuro de su personaje. Fuente: Difusión

Recientemente se compartió la entrevista que brindó Adolfo Chuiman, reconocido actor de “Al Fondo Hay Sitio”, para el portal Infobae. De acuerdo con lo que reveló, en un principio no quería interpretar a ‘Peter’ en la exitosa serie peruana.

La carrera de Adolfo Chuiman como ‘Peter’


El personaje de ‘Peter’ de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, es uno de los más queridos por la audiencia, desde que se evidenció el amor platónico del mayordomo por ‘Francesca Maldini’. Sin embargo, Adolfo Chuiman nunca imaginó que su interpretación sería tan aclamada, por todas las personas que observan atentos cada noche la novela.


El regreso de “Al Fondo Hay Sitio” este año, para su temporada número 10, fue comentado por la ausencia de Adolfo Chuiman y su personaje de ‘Peter’. Como se recuerda, en la anterior temporada el mayordomo abandonó la vivienda ‘Maldini’, después que ‘Francesa’ descubriera toda la verdad de la casa a los ‘Gonzáles’.


En una entrevista con Infobae, Adolfo Chuiman confesó entre risas, por qué aún su personaje no aparece en “Al Fondo Hay Sitio”: “En la calle me preguntan por qué ya no salgo, y les tengo que explicar la razón. Hay unos que no entendían el motivo. Como actor, eso me sorprende y me alegra a la vez.”


No obstante, también Adolfo Chuiman reveló que inicialmente rechazó su personaje de “Al Fondo Hay Sitio”, considerando que no iba a tener relevancia: “No me gustó para nada, después de tantos años de carrera consideré que no era para mí. Sí, se lo dije a Efraín, pero después me di cuenta de que el actor tiene que hacer de todo.”


¿Qué más confesó el reconocido actor de AFHS?


En la misma entrevista, Adolfo Chuiman fue consultado sobre su regreso en “Al Fondo Hay Sitio”, pero el actor al parecer no tiene conocimiento de cuándo volverá a grabar.


“Yo recién entro en unas semanas, todo depende del guion, estoy esperando que me llamen, pero ya sinceramente, con este sol irse a Pachacamac... ay, Ave María, son casi dos horas de ida y dos horas de regreso. Pero bueno... chamba es chamba”, explicó.


Antes de concluir la entrevista, detalló cómo llegó a amar su personaje de ‘Peter’ en “Al Fondo Hay Sitio”, con el paso de los años:


“Llegué a querer al personaje por la intensidad que tiene, le di cariño y amor al personaje. Siempre he creído que, si un actor no tiene intensidad, no tiene vida. Pegó mucho, y me di más cuenta cuando le dispararon (en la segunda temporada), fue un rating histórico el que logró. Para mí, cómo persona fue emocionante, sentir ese cariño en las redes sociales. Pero a más cariño, más compromiso. Ahí está el resultado.”

Mas en Espectáculos