Greeicy y Mike Bahía confiesan que fueron infieles: “Forma parte de la experiencia de la vida”

Greeicy Rendón y Mike Bahía confesaron que fueron infieles en el pasado, antes de empezar su relación.

Greeicy y Mike Bahía revelan que fueron infieles: “Forma parte de la experiencia de la vida” Fuente: Difusión

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más sólidas de la industria musical con más de 10 años de relación. Sin embargo, revelaron que vivieron experiencias de infidelidad en el pasado.

Te recomendamos

Greeicy y Mike Bahía fueron infieles 

Durante una ronda de preguntas, Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de sus relaciones pasadas. En este sentido, la intérprete de ‘Los besos’ confesó haber sido infiel a su pareja. 

“Sí, he sido infiel en el pasado, es que forma parte de la experiencia de la vida. Sin embargo, esto no ha ocurrido entre nosotros, mi pecadito eres tú”, explicó Greeicy.

Por su parte, Mike Bahía también aceptó que engañó a su pareja, pero que también era una experiencia pasada. La pareja no dio más detalles, pero aclararon que los casos de infidelidad fueron antes de que empezaran a salir en 2012.


@pinkypromisetv ¡Khéééé! ¡@Greeicy ya fue infiel! 😱 YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok ♬ sonido original - Pinky Promise

Greeicy rompe a llorar en entrevista

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron noticia semanas atrás, luego que la cantante rompiera a llorar durante su visita a la radio mexicana EXA. 

Durante la entrevista, la pareja fue consultada sobre las canciones que se dedicarían. Mike Bahía y Greeicy coincidieron que su canción más especial es ‘Att: Amor’. Sin embargo, la caleña no pudo aguantar las lágrimas mientras interpretaba el tema. 

Luego de calmarse, Greeicy explicó su reacción. “Estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia... muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía ni el corazón en la disposición, y esta canción significa eso para nosotros: cuando la vida parece que está fallando, cuando te cuesta levantarte, cuando no encuentras motivos y al final la respuesta es el amor, tener equipo, tener con quién enfrentar las situaciones independientemente de lo duras que sean”, concluyó la también actriz. 

@greeicychile @Greeicy no pudo contener las lagrimas mientras interpretaban Atte:Amor en Exa Cuernavaca🥺🤍 #Greeicy #GreeicyRendon #MikeBahia ♬ sonido original - GREEICY CHILE

Mas en Espectáculos