¿Greissy Ortega dejó entrever que su hermana Milena Zárate la ‘explotaba’?: “Me hacía trabajar 12 horas de bailarina y me pagaba 50 soles”

¿Greissy Ortega ha tildado a su hermana Milena Zárate, de ‘explotadora’? Aquí te contamos todos los detalles.

Greissy Ortega le respondió a Milena Zárate. Fuente: Difusión

Nuevamente Greissy Ortega volvió a arremeter contra su hermana Milena Zárate, para desmentir que le haya prestado dinero para que viaje a Estados Unidos. 

Te recomendamos

Nuevas acusaciones en contra de Milena Zárate


Se pensaba que la polémica de Greissy Ortega y Milena Zárate ya se había terminado, pero con las últimas declaraciones de las hermanas, nuevamente se volvieron a encender los ataques en redes sociales. Todo empezó cuando la menor de las colombianas, utilizó su cuenta en TikTok, para realizar una trasmisión en vivo y contar toda “su verdad”.

“Cuando yo vivía con ella la primera vez, me hacía trabajar de bailarina, fácil 12 horas bailando y me pagaban 50 soles porque vivía en su casa. Me tocaba simplemente acoplarme, yo trabaja en una tienda de ropa, tengo pruebas y siempre me mantuve con mi plata, me compraba mi ropa con mi plata, mis buzos con mi plata”, explicó Greissy Ortega sobre lo que habría pasado con su hermana.

Como se recuerda, hace algunos días Milena Zárate salió públicamente a afirmar que ella le habría prestado dinero a Greyssi Ortega, para que pudiera viajar a Estados Unidos con su esposo Ítalo Villaseca. 

“Mira, la persona que siempre le dio la mano, a pesar de todo lo que hice, fui yo. Se fue a USA por mí, le saqué los pasaportes a los niños y no recuerda nada de eso, no es que se lo saque en cara, pero una vez más la desconozco”, había afirmado Milena Zárate.

Sin embargo, Greissy Ortega lo desmintió en una transmisión en vivo en TikTok.


¿Qué le respondió Greyssi Ortega?


Greissy Ortega no se quedó callada y mediante una transmisión en sus redes sociales, aseguró que su hermana Milena Zárate ‘jamás’ le prestó dinero para el viaje.

“Nunca me prestó y me lo puede decir en mi cara (...) jamás me prestó dinero para venirme a este viaje, nunca. Porque créanme que donde yo le hubiese debido a ella algo me lo hubiera cobrado al día siguiente que yo pisé Estados Unidos”, comentó inicialmente en su ‘live’ de TikTok.

Poco después, Greissy Ortega señaló que Milena Zárate no sería una buena pagadora con la gente que le presta dinero, especialmente si son miembros de su familia.

“Ella es muy buena para cobrar pero muy mala para pagar, así que ahí se la dejo porque es muy mala para pagar y más si le debe a los hermanos o algo, se olvida se hace la desentendida, olvida”, agregó tajantemente.

Mas en Espectáculos