Greissy Ortega muestra toda su indignación por burlas de Milena Zárate: “Hizo conmigo lo que quiso”

Las hermanas colombianas Greissy Ortega y Milena Zárate protagonizaron una de las disputas amorosas más recordadas de la farándula peruana.

Greissy Ortega muestra toda su indignación por burlas de Milena Zárate: “Hizo conmigo lo que quiso”

Las colombianas Greissy Ortega y Milena Zárate han vuelto a protagonizar un intenso conflicto entre hermanas, luego de su recordada disputa por el amor del cómico peruano Edwin Sierra. La guerra entre Ortega y Zárate renació este último miércoles 19 de abril, tras la difusión de un controversial video en el TikTok de Milena, en el que se ve a la modelo colombiana burlándose de la memorable frase que le dedicó a su hermana en un programa de televisión nacional hace más de una década. Ante esto, Greissy no tardó en responder a la broma pesada de su consanguínea.

Broma de Milena

Milena Zárate y Greissy Ortega fueron protagonistas de una de las historias más polémicas y llamativas en toda la historia de la farándula peruana. Pese a que Milena mantenía una relación con el cómico Edwin Sierra, Greissy se entrometió en su relación, viviendo una aventura con el conductor de radio, generando gran polémica en el público nacional.

Años después, los hechos parecían indicar que el conflicto entre Milena Zárate y Greissy Ortega había culminado en buenos términos. Sin embargo, todos se equivocaron. En los últimos días, la expareja de Jonathan Maicelo difundió un video en su cuenta de TikTok junto al popular Edson DávilaGiselo’, con quien rememoró la icónica frase que le dijo a su hermana hace más de diez años: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”.

@milenazaratedmk tutorial para usar usted es una cínica!!!@Edson Davila #giselo #MilenaZarate #Comedia #tiktok #ustedesunacinica #cinica #tiktok #parati #viral ♬ sonido original - Milena Zárate oficia

Se picó con su hermana

Greissy Ortega decidió no quedarse callada ante la “burla” de su hermana Milena Zárate, respondiendo a través del portal web de espectáculos ‘Instarándula’, dirigido por el periodista Samuel Suárez. “Solo faltabas tú y seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó la página, ella se encarga que la retrocedan, pero bueno, dice el dicho: ‘El que ríe de último, ríe mejor’”, escribió la hermana menor de Milena Zárate a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Greissy Ortega aseguró que no se aprovechó económicamente de la fama que obtuvo por su conflicto con su hermana Milena Zárate. “¿Cuál dinero? ¿Cuál negocios? Acá los únicos beneficiados fueron esas dos personas (Milena y Edwin Sierra), yo solo quedé fregada y solo me defendía. No hables cosas que no son y que no sabes”, respondió Ortega a la acusación de Samuel Suárez.

Mas en Espectáculos