Griselda: la serie de Netflix que tendrá a Karol G en su elenco

Estos son todos los detalles del salto de Karol G a la pantalla grande.

Griselda: la serie de Netflix que tendrá a Karol G en su elenco Fuente: DIFUSION

Parece que este es el año de Karol G, pues además de encontrarse dando un tour y encabezar las listas de reproducción en las plataformas de streaming con su nuevo éxito 'Mami' el cual canta con Becky G, Karol G ha sido confirmada en una nueva serie de Netflix llamada 'Griselda', serie que habla de la vida de Griselda Blanco una conocida narcotraficante colombiana.

Los detalles sobre Griselda, la nueva serie de Netflix

La protagonista de la serie será Sofía Vergara quién interpretará a Griselda Blanco, también apodada 'La Viuda Negra' al estar detrás de uno de los carteles más peligrosos en el mundo del narcotráfico.

"Una de las series inspirada en la ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los carteles más fructíferos de la historia" (original: A limited series inspired by the savvy and ambitious Colombian businesswoman GriseldaBlanco, who created one of the most profitable cartels in history.) es la sinopsis que dio Netflix sobre la miniserie.

Además la serie también contará con el reparto de actores: Alberto Guerra, Vanessa Ferlite, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliert Restrepo y Karol G.

Griselda: la serie de Netflix que tendrá a Karol G en su elenco Fuente: DIFUSION

Karol G será Carla en 'Griselda' de Netflix

Según confirmaron los medios, Karol G dará vida a Carla, una de las mulas de Griselda para transportar mercancía ilícita a los Estados Unidos. “Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles, con la actuación realmente te metes dentro de un personaje”, señaló Karol G.

Sobre su personaje comentó que iba a tener un gran desarrollo a lo largo de la serie “Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona”

Mas en Espectáculos